cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

mis votos de cuenta particular se mantienen si me cambio a una cuenta de empresa ?

yessika33
Usuario de la Comunidad

Hola tengo dos preguntas y son ;

1. Me quiero cambiar de mi cuenta particular a una cuenta de empresa  nueva y queria saber si mantengo mis votos  que tenia en la cuenta particular ?

2. quiero saber si puedo cambiar mi seudonimo ?

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

mis votos de cuenta particular se mantienen si me cambio a una cuenta de empresa ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Se mantienen los mismos votos que tengas como comprador o vendedor, eso es algo independiente del tipo de cuenta que tengas. Eso si, el cambio de particular a empresa no es reversible.
    Los votos como comprador no tendran a efectos técnicos el mismo valor que los de vendedor.


  2. Si, te puedes cambiar el seudónimo en tu Mi Ebay / Cuenta / Datos personales. En seudónimo a la derecha enlace modificar.
    Eso si, solo se puede modificar una vez al mes y a aparecerá este iconoCambiar tu seudónimojunto a tu seudónimo .

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

mis votos de cuenta particular se mantienen si me cambio a una cuenta de empresa ?

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Se mantienen los mismos votos que tengas como comprador o vendedor, eso es algo independiente del tipo de cuenta que tengas. Eso si, el cambio de particular a empresa no es reversible.
    Los votos como comprador no tendran a efectos técnicos el mismo valor que los de vendedor.


  2. Si, te puedes cambiar el seudónimo en tu Mi Ebay / Cuenta / Datos personales. En seudónimo a la derecha enlace modificar.
    Eso si, solo se puede modificar una vez al mes y a aparecerá este iconoCambiar tu seudónimojunto a tu seudónimo .
Mensaje 2 de 2
Última respuesta