cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

miserias en eBay (2)...

dabansdara
Usuario de la Comunidad

Vigiladlo !!. Vende lo que dice no haber recibido...

Holas. En mi anterior escrito (12-10-2018), desenmascaré a un usuario que compra y vende con chantaje y mala fé. Recibí más de doscientas visitas en tres días así como vuestros doctos consejos que agradecí y que ahora os prevengo nuevamente puesto que, sin ningun pudor, vuelve a ofrecer billetes que dijo no heber recibido, como así consta en sus valoraciones negativas con que me obsequió al no haber conseguido su propósito de disminuir aún más el precio que pagó con compensaciónes adicionales que me proponía.

Como escribí, ya comuniqué el tema a eBay (el primer paso y el más correcto). Ahora solo pretendo que actuéis con cautela si tal sujeto os compra algo o esteis interesados en lo que vende.

eBay borró de mi texto el seudónimo con que se presenta (lo comprendo), pero si respetais las mayúsculas, las minúsculas y los espacios; lo encontrarés rápido si consultais sus ventas así:

 

...tales ejemplares los fotografía sobre un fondo rojo y la mayoría me los compró a mí. Son identificables por los números de série..

Tal individuio dispone de mis datos postales y en tanto no reciba sus disculpas, os documentaré para prevención de todos los que actuáis con lealtad entre cuantos componemos la família de eBay.

Suerte a todos. Vicenç

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

miserias en eBay (2)...

flash7360
Usuario de la Comunidad

Si, miseria total.

4 + 2,49 + 2,49 = 8,98 (+ coste envío)

De entrada hay que preguntarse si por ese importe el comprador tiene que regatear y encima poner 3 negativos porque no ha conseguido una rebaja... ¡¡¡Una rebaja sobre 8,98!!!

Cuando te pidió rebaja por ese importe tenias que haberte dado cuenta de que "algo va mal" y cancelar la venta.

Si te la pidió DESPUES del envio/recibo esto entra dentro de lo que se considera un posible "chantaje de voto" y tenias que haberlo informado enseguida a ebay (se supone... digo supone... que ebay se toma su propia normativa en serio).

Por otro lado el comprador-vendedor d****_*8 en 6 meses ha vendido 123,33 en 36 anuncios (seguro que no come de esto salvo que sea un multi-nick).

Si en tu anuncio se mostraba el numero de serie tal como se ve en el suyo es fácil demostrar la estafa.

El problema es a quién se la demuestras. El que se crea que en ebay hay un departamento que comprueba fotos y diferencias descriptivas en los anuncios para resolver litigios o incluso estafas va apañado (*)


(*) Puedo explicarte una estafa de 6.000 euros denunciada por mi hace años dando los numeros de artículo actual y anteriores y no me hicieron caso. Luego al año siguiente se repitió la estafa y volvi a informar en plan "hagan lo que quieran" dándoles los nicks de los estafados en el que se veian los comentarios negativos y sus pujas en el anuncio, entonces SI me hicieron caso. ¡El problema es que ahora los nicks siempre quedan escondidos debajo de los *** y no se puede demostrar nada!

Esconder los nicks con *** no tiene nada que ver con las normas de privacidad como pretende hacer creer ebay, con un nick ya hay privacidad, sólo la empresa sabe quien esta debajo de ese nick. Entonces poner *** forzosamente se hace para que unos usuarios no identifiquen los movimientos de otros usuarios... ¿Por qué? ... secreto. En la epoca de las subastas en ebay (ahora ya hay muy pocas y eso ha contribuído a perjudicar ebay ya que a precio fijo todo es más caro) se podian consultar los movimientos de otros usuarios ya que esto entra dentro de la dinámica del juego de las subastas, aunque esa dinámica en Europa es muy desconocida.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

miserias en eBay (2)...

Lo peor es que son 9 miserables euros, y ebay no entiende que esos 9 euros nos hacen perder tiempo y salud.

 juguetes_reciclados

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

miserias en eBay (2)...

Hola flash7360

LLevas razón.

El importe tan riodículo aún rubrica más la miseria de este comprador-vendedor.

Comenzó su "baile" de lloriqueo (...con la ilusión que me hacía..., a ver si se puede arreglar algo..., aunque sea poco...) a los diez días de haber recibido mi envío puesto que por mi parte siempre fuí puntual en remitir. Y así hasta que en el espacio de seis días más, culminó su mala intención mintiendo con este texto en mi haber de valoraciones recibidas: "no recibí el pedido".

Es por dignidad que no contemplo que tras haber recibido de eBay la comprensión y lamento dándome la razón, deba aceptar que aún ahora  sigan visibles las mentiras hacia mi persona y al buén hacer del servicio estatal de Correos.

Somos dos partes afectadas y en ningun lugar del contrato con eBay indica que tenga éste la potestad de afectar a mi honorabilidad con semejante burla como estoy sufriendo de ver como un usuario me atropella blandiéndo los artículos que me compró asegurando con maldad no haber recibido.

Han pasado meses y mi dignidad vale más que el dinero por poco o mucho que sea.

saludos. Vicenç

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

miserias en eBay (2)...

Hola juguetes _reciclados

Toda la razón del mundo en tus manos.

Solo añadir que el dinero es lo de menos.

De salud, a Dios gracias, aún me queda.

De tiempo, en breve seré pensionista y estaré encantado de añadir cuantos respetuosos comentarios tengais a bién de leerme.

gracias y un saludo. Vicenç

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

miserias en eBay (2)...

Joe, no nos digas que vas a ser pensionista, que a mi me quedan más de 10 años.

 

 Ahora contigo, uno menos cotizando y uno más cobrando, no se si cuando llegue yo quedará algo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 6 de 6
Última respuesta