el 02-10-2015 17:05
el 05-10-2015 23:31
el 26-07-2017 20:08
Saludos a todos hice un envio hacia Brasil y el cliente rechazo la entrega porque se niega a pagar los impuestos asociados a la nacionalizacion del producto. Yo cancele el envio desde mi pais mas sin embargo el tiene que pagar estos impuestos que no tienen que ver nada con la venta.
tiendaciudadcamper escribió:¿Os está ocurriendo esto? Concretamente al votar o al ir a la ficha de la venta...
Que puedo hacer en este caso?.
el 27-07-2017 00:27
No tienes que hacer nada, es cosa del comprador.
Si abre un caso por artículo no recibido en paypal y se ve que no lo ha recogido por no querer pagar los impuestos fallarán a tu favor, y el se quedará sin dinero y sin artículo.
Eso si, cuando te abra el caso, contesta, no te aceleres contestando que tienes unos días para hacerlo, explica esto mismo que has puesto aquí y fallarán a tu favor.
Algo normal por otro lado, porque si tú has cumplido y ahora el comprador te viene con cosas ajenas a tí pues no tienes que perder dinero porque el comprador no sepa que tiene que pagar los derechos de importación.