el 25-05-2017 09:49
Hace unos días adquirí unos artículos. Ya cuando debían de estar por casa o a punto, me han escrito conque la venta a sido cancelada y que avise del reembolso en caso de efectuarse.
Tengo unas dudas, la primera, ¿qué hacer? He escrito sendamente al vendedor mejor que el dinero prefiero los artículos por eso en su día puje por ellos y estuve atento a las citadas subasta. Pero nada, es escribir para el demonio, no recibo respuesta alguna.
¿Esto lo soluciona los señores de Ebay o tengo que abrir una disputa vía Paypal? Si es esto segundo, alguien me puede orientar.
Gracias.
el 25-05-2017 13:31
Si se han cancelado por parte de Ebay, porque no conozco ningun medio de que se pueda cancelar unilateralmente por parte del vendedor, el reembolso debe ser automático a tu cuenta PayPal, si los fondos son de alli, o a tu cuenta corriente o tarjeta de crédito. Si fueran estas dos ultimas opciones suelen tardar varios días en hacerse efectivo, pero en tu cuenta PayPal debería estar marcado como transacción reembolsada.
De no ser asi y si en tu Mi Ebay no hay opción de abrir un caso (en el enlace Contactar con el vendedor), tendrías que abrir una disputa en PayPal.