cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra

manubv14
Usuario de la Comunidad
Hola no se qué hacer . Compre un Samsung galaxy s4 en una Puja gane ,el vendedor se pudo en contacto conmigo e dio su número de cuenta al día siguiente le hago el ingreso le mando el justificante del banco me dice que todo correcto y me lo mandaría al día siguiente . Hoy intentó contactar con el y no me contesta a los email . He pedido los datos a eBay lo llamo por teléfono y tampoco . Que puedo hacer ??
Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Compra

manubv14
Usuario de la Comunidad
7 RESPUESTAS 7

Compra

manubv14
Usuario de la Comunidad
 
Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Compra

manubv14
Usuario de la Comunidad
No está resuelto
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Compra

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ve a tu banco lo antes posible para ver si pueden hacer algo con esa transferencia.
Si sigues si n recibir respuesta deberías poner una denuncia en el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil.  Si necesitan información de ese vendedor, Ebay se la proporcionará.

 

Siento decirte que las compras pagadas por transferencia no estan protegidas por Ebay. Solo lo hacen con Paypal.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Compra

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como se te ocurre ingresar dinero a alguien del que solo sabes de el con absoluta seguridad un numero de cuenta corriente.
.
Incluso puede ser la cuenta corriente de una abuela enterrada hace 6 meses y ahora vete a denunciarla.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Compra

Pues lo mismo que hacen la mayoría de los que pagan por transferencia este tipo de gangas...

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Compra

manubv14
Usuario de la Comunidad
Si ya lo se pequé de ingenua . Pero ya no tiene arreglo .
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Compra

alfercampi
Usuario de la Comunidad
Con el justificante de compra y del banco, pon una denuncia en la comisaria mas cercana. Dale unos dias a ver si te llega. Suerte
Mensaje 8 de 8
Última respuesta