Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

HOLA

Hola,haber si alguien me puede decir por què en una venta realizada de una premoneda ebay me ha cobrado la comisiòn una vez yo la anulè porque el vendedor no me pagò el artìculo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! como puedo activar "pago inmediato"

He vendido un artículo pero han pasado cinco dias y el comprador aun no ha realizado el pago, cuando llamé a atención al cliente comprobaron que no tengo activada la opción de "pago inmediato" en mis anuncios y que por eso los compradores pueden rete...

TARJETA E-CASH

Agradecería que me hicieraís saber cualquiera de vuestras experiencias con esta tarjeta del Banco Santander. Yo no paro de tener problemas desde que la tengo, el primer pago fue tan inviable que tuve que optar por hacerlo a través de ingreso en cuent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6027 Visitas
  • 4 respuestas
  • 1 kudos

Holla

Holla !! Quiero comprar un parfume Vanderbilt Men y quiero saber si lo puedo pagar en mi casa cuando me lo trae ?? una respuesta urgente por favor por que, quiero hacer un regalo. Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 117 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor pone pago en cheque y cuando acepta mi oferta me manda privado dándome un núm. de cuenta

Buenas, A ver si alguien me puede dar un poco de luz. Me han aceptado una oferta en la que la forma de pago era cheque personal. Una vez aceptada me envía un privado indicando que haga una transacción bancaria y el número de cuenta en el que el benef...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 262 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados