Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Compra de producto falsificado no recoge la devolución

Hola, tras la compra de un artículo y muchos problemas al recibirlo, compruebo que es un producto NO ORIGINAL, tal y como se describe en el artículo. Tras habla con el vendedor y estar este de acuerdo con la devolución del artículo, se lo envío y me ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 131 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Duda pago por tranferencia.

Buenos dias. Tengo una duda. Yo siempre he pagado todo lo que compro por paypal. Pero ahora voy a comprar unos libros y el vendedor solo acepta transferencia bancaria. He mirado sus puntos y tal y suele vender este tipo de cosas, asi que en principio...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

estafado por las políticas inteligentes de paypal, nada menos que 425€.

Hola os cuento mi pequeña historia hace un mes o así vendí una sega multimega, en el anuncio especificaba claramente lo que incluia la consola este es el anunciohttp://www.ebay.es/itm/181374859887?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649 el...

si me registro como empresa y deseo comprar un articulo puedo pagar con mi cuenta paypal personal.

soy usuario de ebay ya e comprado a mi nombre algunos articulos y e pagado con mi cuenta paypal personal que tengo registrado con mi correo.la pregunta es que ahora quiero comprar los aproductos a nombre de mi empresa la cual voy a registrar en ebay,...

Realicé el pago por dos artículos adquiridos en Subasta, sin embargo aún aparecen pendientes de pago

Hola, la semana anterior puje por dos artículos en la subasta, e inmediatamente recibí la invitación a pagar los artículos, asi lo hice, pero aún recibo mensajes de pagar y en el Resumen de Mi eBay aparece pendiente de pago, que hago?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.