cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Corre fraudulento de Paypal

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Os envio una copia del correo que he recibido hace un momento.....

 

Si recibis alguno parecido, no se os ocurra picar en el enlace para entrar en vuestra cuenta !!!

 

La información de su cuenta está desactualizada

Estimado usuario de PayPal,


¡Su cuenta de PayPal ha sido limitada!

La información de su cuenta está incompleta o desactualizada. Por esto, hemos limitado su cuenta temporalmente hasta que actualize su información.


Por favor, tómese un momento para actualizar la información y restaurar su cuenta. Para remover el límite de su cuenta debe de acceder al vínculo y seguir los pasos requeridos.


 
   

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Usted también puede actualizar su información al acceder a su cuenta de PayPal en

Gracias por usar Paypal!


Atentamente,

PayPal
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Corre fraudulento de Paypal

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Llegan de tanto en tanto, ayer mismo me llgó a mi uno a la carpeta de spam (en inglés, pero básicamente igual).

Repórtalo a paypal como spoof.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Re: Corre fraudulento de Paypal

onazole
Usuario de la Comunidad

Funcionan por estadisticas esta gente, conque unos pocos piquen de entre los miles de correos que mandan, les vale.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Re: Corre fraudulento de Paypal

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Se agradece la info. A decir verdad me resultan muy entretenidos de leer, casi tanto como esos de "la guardia civil estará en su casa en 5 minutos si no nos envía pasta gansa siguiendo este enlace, como multa por entrar en una página para adultos / de descarga / prensa rosa / foro relojero" o algo así. Reconozco que hace un tiempo hacía colección de estos últimos, que eran la leche para echar unas risas por el desaparecido msn.

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Re: Corre fraudulento de Paypal

Todos los correos fraudulentos los reenvio a Paypal para que puedan intervenir......

 

Por suerte en los 12 años que llevo en eBay no me han "engañado" ningún desgraciado de estos.......Pero lo que siempre he procurado es alertar a los nuevos ebayers sobre este tipo de situaciones y no ser egoista y preocuparme unicamente de lo poersonal.....

Mensaje 5 de 5
Última respuesta