cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto tiempo dais para que os paguen las pujas

parts335
Usuario de la Comunidad

Hay personas que ganan una puja y te pagan rápido. Otras incluso me han pedido por favor que si me pueden pagar un determinado día incluso antes de pujar, en el fondo creo que esto es ser honesto.  Otras pujan y no pagan incluso avisandolas. ¿Cómo actuais después de que alguien gana una puja y pasan los días y no paga?, ¿Abris impago directamente al cuarto día o primero le dais un aviso?, ¿Esperais más de cuatro días? ¿configurais ebay para que abra y cierre el caso de impago solo?... me gustaria saber como actuais, saludos

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Cuanto tiempo dais para que os paguen las pujas

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo es que hace tiempo que no vendo por subasta, pero depende de las prisas que tengas. Si vendes algo y no te pagan, son mínimo ocho días hasta que puedes volverlo a vender y recuperar la comisión. En esos días ese usuario ha recibido de tu parte y de Ebay bastantes mensajes para decir que lo interesa, que no puede paga o cualquier otra cosa. Hay muchos vendedores que consideran que es demasiado tiempo y otros que da un día de gracia por si suena la flauta.

Yo soy de los que si no recibo respuesta al darle a comprar o pujar, es que no hay demasiado interes.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Cuanto tiempo dais para que os paguen las pujas

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Yo llevo todo el asunto mediante el trato vía correos con el comprador. Por lo general me pagan al momento o bien unas pocas horas después, y les indico cuándo haré el envío y agradezco su compra. Puedo permitirme el trato al tener entre dos y tgres ventas por semana. Y en caso de que tarden en pagar, soy flexible, espero una semana a enviar un mensaje preguntando si han tenido algún problema. Luego a partir de ahí doy margen, siempre y cuando haya comunicación y esta se lleve con buenas formas.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Cuanto tiempo dais para que os paguen las pujas

Gracias por vuestras opiniones, son muy interesantes para mí. un saludo

Mensaje 4 de 4
Última respuesta