Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

por que ebay cobra 1 dinero de mas y cuando lo reclamas no te responden y te ignoran.

ebay me a cobrado 1 dinero de mas, lo e reclamado por 5 veces a ebay por correo electronico ,las 5 veces te sale 1 mensaje diciendo que ebay se pondra en contacto conmigo en 24 o 48 horas a lo maximo, llevo 3 semanas esparando que me respondan a mi m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 179 Visitas
  • 3 respuestas
  • 1 kudos

por que la mayoria de cds estan costeados en euros? soy de Argentina ..

Hola, necesito su ayuda. recientemente empecé a utilizar eBay. Y me gustaria hacer mi primer compra. Pero hay un problema, lo que quiero comprar está en EUROS y yo no tengo, y no podría pagar el doble por algo que podría conseguir con mi propio bille...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 103 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Estoy en un lío

Hola a todos.Bueno, tengo un problema y no sé qué hacer.Me interesé por un artículo en subasta pero el vendedor tenía 0 votos, miré que tenía varios artículos en subasta del mismo tipo y que aceptaba tranferencia bancaria como pago, le escribí a ver ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 224 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Re: es seguro pagar mediante skrill?

Aquí hay una comparación http://www.vip-cashback.net/skrill-moneybookers-faq/paypal-vs-skrill/ Parece que Skrill antes se llamaba Moneybookers y se usa sobre todo para palmar jugar al poker y otros juegos online, y para operaciones temerarias en Bols...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6937 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados