cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucionar

marcialrus
Usuario de la Comunidad

¿qué hacer? Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he recibido,y lógicamente he pagado. Me da de plazo para pagarlo hasta el 15 de agosto, pero yo ya lo he pagadoel día 6 de agosto mediante transferencia.Gracias.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucio

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Dile al vendedor que lo marque como pagado y marcalo tu tambien como pagado, a ver si así ya no te piden mas que pagues.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucio

A mi tambien me ha pasado, parece un fallo generalizado 😛

 

En uno de ellos aun marcando que el pago se había recibido insistia en ponerlo en la lista de los niños malos que no pagan.

 

Y en otro me lo marcó como enviado directamente tal como se recibió el pago...

 

 

Asi que nos esperan varios dias de la misma queja.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucio

softmanta
Usuario de la Comunidad
Sera que en subasta nunca se marcó la pestaña
" transferencia bancaria "
Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucio

josgonz.8260
Usuario de la Comunidad

A mí me pasa lo mismo. Me reclaman el pago de un artículo que ya he recibido y prepagado con tarjeta de crédito. Encima me amenazan con incluirme en una lista de clientes morosos. ¡Es inadminisible! y lo que no se puede permitir es que E-Bay no haga ninguna comprobación previa.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucio


josgonz.8260 escribió:

A mí me pasa lo mismo. Me reclaman el pago de un artículo que ya he recibido y prepagado con tarjeta de crédito. Encima me amenazan con incluirme en una lista de clientes morosos. ¡Es inadminisible! .... y lo que no se puede permitir es que E-Bay no haga ninguna comprobación previa.


Es un sistema automático, nadie hace comprobaciones.

 

Por eso lo mas práctico en estos casos es ponerte en contacto con ese vendedor y con Ebay para que conozcan tu caso... En el foro seguro que no lo resuelves.

 

Atención al Cliente, solo chat o teléfono.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Ebay me reclama el pago de un artículo que ya he pagado y que he recibido, ¿cómose puede solucio

Hola, buenas tardes.

 

El problema es que usted ha hecho 2 pedidos del mismo artículo el mismo día bien por error suyo o del sistema (eBay). Si entra en su panel y mira el histórico de pedidos podrá comprobarlo. Es un sistema automático que se abre para que eBay reembolse la comisión que ya ha cobrado al vendedor  y se pueda cancelar el pedido.

 

ACTSL no incluye a nadie en una lista negra ni amenza, el mensaje que ha recibido es automático y estándar que manda el sistema (eBay) en los casos de pedidos pendientes de pago pasados unos días.

 

Creo que antes de lanzar una crítica tan feroz y acusar a nadie debería preguntar antes e informarse de lo que ha podido ocurrir.

 

Si tiene cualquier otra duda, no dude en contactar con nosotros.


josgonz.8260 escribió:

A mí me pasa lo mismo. Me reclaman el pago de un artículo que ya he recibido y prepagado con tarjeta de crédito. Encima me amenazan con incluirme en una lista de clientes morosos. ¡Es inadminisible! El proveedor es ACTSL y lo que no se puede permitir es que E-Bay no haga ninguna comprobación previa.


 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta