cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no me envia el total a pagar (hace ya una semana desde la compra)

egucito
Usuario de la Comunidad

El día 20 de noviembre envié una pregunta a un vendedor sobre si unificaba gastos de envío, este me respondió al momento que si, que efectivamente comprase lo que comprase solo cobraría un gasto de envío, si no me aparecía el gasto unificado que le enviase 'solicitar total' para él ponerlo correcto.

Tras la conversación compré 5 artículos a este vendedor el 20 de noviembre y el 21 de noviembre uno artículo más, y los gastos de envío aparecían sin unificar, por lo tanto le di al botón 'solicitar total' (lo hice el 21 de noviembre, también el 23 y el 25), a día de hoy 27 de noviembre, no me ha dado respuesta, ... temo que me abra un caso de impago porque él no me ha mandado el importe total. Quiero esos artículos y estoy dispuesto a pagarlos, pero no me manda el importe total y lo que no estoy dispuesto a pagar son los 77,40€ de gastos de envío cuando eso no fue lo que se me ofertó, porque si no, claro que no lo hubiera comprado.

 

¿Que me recomiendan hacer?

 

Me puse en contacto con ebay y me mandan mensajes automáticos de como pagar (lamentable), además también me han llegado mensajes automáticos de ebay de requerimiento del pago.

Gracias, saludos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El vendedor no me envia el total a pagar (hace ya una semana desde la compra)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

egucito escribió:

 

 

Me puse en contacto con ebay y me mandan mensajes automáticos de como pagar (lamentable), además también me han llegado mensajes automáticos de ebay de requerimiento del pago.

 


Cuando te pongas en contacto con Ebay no uses la mensajería. Llama o habla con el chat, pero correos electrónicos nunca.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El vendedor no me envia el total a pagar (hace ya una semana desde la compra)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

egucito escribió:

 

 

Me puse en contacto con ebay y me mandan mensajes automáticos de como pagar (lamentable), además también me han llegado mensajes automáticos de ebay de requerimiento del pago.

 


Cuando te pongas en contacto con Ebay no uses la mensajería. Llama o habla con el chat, pero correos electrónicos nunca.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta