cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Hay 'valoraciòn de confianza'? interna..si...¿?

runmosuoe6pr7l9
Usuario de la Comunidad

   Good morning ..
    I wonder, just curious ..
    Yesterday I made a purchase, and within payment options, transfer or Paypal, I chose to transfer.
    They did not spend two or three hours, I wrote the seller, claiming me the payment, which surprised me a lot. I do not quite understand the system security and speed of the banks; She went to the bank and all was well.
      Well, I just want to know, is there some sort of classification or internal alarm, for marketers, which indicate to buyers .. as doubtful, or '' bad payers' ..? .
      If so, it would be unfair. yeah .. I bought it because I can afford .. if I ever running late payment has been due to my lack of expertise in internet ..// anyway .. I apologize for my mistakes.
      But I consider myself a right buyer.
         Thank you very much, provided Jose  ''  runmosuoepr719 ''   

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

¿Hay 'valoraciòn de confianza'? interna..si...¿?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Buenos días.

 

Esto es el foro de Ebay España, el único en español de todo el mundo. Por eso y para comprensión de todos los usuarios preferimos las preguntas y respuestas en castellano.

 

En cuanto a tu consulta...:

 

  • No pasaron dos o tres horasel vendedor me reclama el pago, lo cual me sorprendió mucho. Yo no entiendo muy bien la seguridad del sistema y la velocidad de los bancos. Ella fue al banco y todo estaba bien.
    Es totalmente normal. Los pagos con Paypal son instantaneos. Si el 99% de los compradores pagan por PayPal y hacen el pago de inmediato te acostumbras a vender y recibir el pago lo antes posible.
    Cuando vas a pagar por transferencia se indica ese tipo de pago tras la compra. Tras hacer el ingreso o transferencia se debe indicar que el pago ya se hizo. El vendedor deberá tambien indicarlo tras comprabar que ha recibido el pago.
    Un ingreso es inmediato, pero una transferencia tarda de una hora a tres días en hacerse efectivo.


  • Bueno, yo sólo quiero saber, ¿hay algún tipo de clasificación o alarma interna, para los vendedores, que indican a los compradores .. como dudosos, o '' malos pagadores "..?
    La hay, pero es interna y solo la pueden ver los empleados de Ebay y no la comparten con nadie. Los vendedores no pueden acceder ni saber el historial de pagos de un comprador. Lo único que pueden hacer es bloquear a los usuarios que tengan dos  o mas impagos en su historial y el sistema de Ebay se encarga de impedir que puedan comprarles.

    No te lo tomes a mal, pero los compradores somos seres de luz a los que el vendedor no nos puede votar negativo o echarnos una bronca por tardar en pagar... En cambio a los vendedores se les puede castigar por llegar unos minutos tarde o por un simple arañazo en el paquete con negativos, bajas calificaciones, etc...


Solo una cosa mas para que la tengas en cuenta para futuras compras. Las compras pagadas mediante transferencia no gozan de ninguna protección. Ni por parte de Ebay ni del banco donde la hagas. En cualquier caso dependerías de la honradez del vendedor al que has comprado.

 

Saludos.

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta