cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de seguimiento global

tongas1
Usuario de la Comunidad

Hola, quisera hacer una pregunta, he comprado un movil a U.S.A y el envío es por el global shipping, bueno me comunique con el vendedor para que me diera el tracking de seguimiento, ok, hasta ahi todo bien.

 

Yo pongo esos numero que me dio dicha persona por la compañia USPS en la pagina web de estos, y todo bien hasta cierto punto me da la localización del paquete.

 

El seguimiento es como nos pasa a todos que hacemos compras a personas de U.S.A  lo normal es que lo envían  hasta Kentucky que es donde tienen la central de envíos internacionales y luego supuestamente para Europa.

 

Bueno lo que no entiendo es por que uno entrando a  la pagina de EBAY hay otra opción para ver el seguimiento de envío.

 

Donde está el artículo que compré debajo de este, hay una opción que dice:

 

"Numero de seguimiento global", y ahí me sale otro numero totalmente diferentes al que me dio el vendedor del producto.

 

 

El que me dio la persona eran todos numeros, y este otro el que está en EBAY esta combinado con letras y numeros que empieza por UPAAA..........

 

Bueno despues de toda esta introducción el tema es porque con esta última opción se puede ver un poco mas el seguimiento hasta donde llega y sin embargo con el que me dío la persona no llega hasta la parte que me da la de EBAY.

 

La que me dío la persona llega ha darme el seguimiento hasta cierto punto que se lo pongo a uds para que vean:

 

 

February 8, 2014 , 9:06 am    Delivered     ERLANGER, KY 41018 

 

 

Esta otra es la que figura en la pagina de EBAY:

 

Shipped from US Shipping Center to International Destination

Feb-11-14, 02:35 AM, Erlanger

 

En la pagina de EBAY me sale como que está en tránsito, pero como ya ven me sale info hasta el dia 11, sin embargo con los numeros que me dio la persona a la que le compré el movil, en la pagina oficial de la pagina de correos de USPS, me da info hasta el 8 de febrero.

 

Porque será???

 

 

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

Numero de seguimiento global

softmanta
Usuario de la Comunidad
El que te dio el vendedor es solo hasta el almacén de ebay en kentuky fin del trayecto. Ahora ebay hace un nuevo envío que es el número mas largo ese.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Gracias por la rapida respuesta, una última duda que me quedo en el tintero es con el seguimiento que tengo por dentro de la pagina de ebay a mi me sale que está en tránsito el envío y luego por logica es que llega a "entragado", ahora bien este último paso de entregado,

es que me llegó a mi o a España el producto???

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 3 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Despues de en Transito tambien puede haber uno o dos pasos mas:  En proceso de entrega y/o Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal antes del "Entregado"

 

En el número que te sale en Ebay ahora, solo señala los pasos hasta Erlanger, en Kentucky. Y como bien te dijo softmanta, ahora te daran otro número nuevo independiente del que te han dado. El paquete puede estar camino de Europa (no llega directo a tu domicilio) o pendiente de hacerlo.

Ten paciencia porque esto tarda un poco mas de lo normal.

Mensaje 4 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si con el numero largo el que te da ebay sale en transito es que salio hacia nueva york que es desde donde salen todos los paquetes.
ppaquetes.pero creo que ya salio hacia el destino internacional porque dice

Shipped from US Shipping Center to International Destination

Feb-11-14, 02:35 AM, Erlanger


.
Softmanta Store
Mensaje 5 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Salen de la central de Pitney Bowes en Erlanger, Kentucky...

Mensaje 6 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Ok, asi que cuando diga entregado, es que llegó a españa???

 

Y es ahi donde cambiaría el tracking americano por el de aca de España???

 

Gracias.

Mensaje 7 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Antes de llegar a España tiene que salir de EEUU y llegar a la central de Europa en Reino Unido. El entregado no te va a salir hasta que no te den el número nuevo.

 

Cuando llegue a Europa es cuando probablemente te envíen  un número nuevo.

Mensaje 8 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

ok, gracias.

Mensaje 9 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Bueno les escribo de que hoy sabado 15 por la mañana me levante y entre a la pagina de EBAY y vi que se actualizó el envio en el tracking de la pagina y ahora dice que esta en madrid:

 

"Su paquete ha sido enviado al centro de tratamiento en Madrid".

 

Esas son las palabras textuales.

 

Esto lo escribo para que cualquier persona sepa como va el tema, está claro que no a todos nos demora el mismo tiempo las entregas, todavía no lo tengo en mi poder pero por lo menos se que está en españa.

 

La compra la hice el 4 de febrero y hoy estamos a 15 de febrero, asi que creo que para el lunes o martes lo tendré, gracias por todo 😉

Mensaje 10 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

No es por chafarte la guitarra pero...

"Su paquete ha sido enviado al centro de tratamiento de Madrid"

No significa que "Su paquete ha llegado al centro de tratamiento de Madrid"

Segun las palabtas textuales...

Mensaje 11 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Es verdad, no había leido detenidamente, gracias por la corrección.Hombre muy feliz

Mensaje 12 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

En ebay me aparece este numero Upaaa00000059580039 pero no me enterdao bien donde puedo visualizar el seguimiento de mi pedido y los pasos a seguir me lo podeis explicar muchas gracias 

Mensaje 13 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

Ebay te podría proporcionar tres números...

 

  1. el primero de EEUU, visible en la página de USPS o del transportista de turno,

  2. el segundo, el que tú debes tener, es desde Erlanger al centro de reparto en Europa, que sirrve de referencia mas que de seguimiento y no hay web donde consultarlo. Significa que tu pedido esta de viaje a Europa.
  3. El tercer te lo proporcionan al llegar a Europa y sirve para consultarlo desde el hub de Madrid. Puede consultarse segun sea el servicio postal o de paquetería que se use, Correos o Tourline Express.

En este hilo tienes mas experiencias con el GSP de otros usuarios... http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo/global-shipping-lentisimo/m-p/259845#M3652

Mensaje 14 de 23
Última respuesta

Numero de seguimiento global

mglzvltc
Usuario de la Comunidad
Hola, a mi me pasa casi lo mismo,  hice una compra de una crema en EE.UU el producto lo cancele el 04-08-15 y fue enviado el 06-08-15 y  hoy estamos  23-09-15 y aun sale en transito.... ya han pasado mas de 30 dias y nada... lo mismo me pasa con otras compras que hice...  eh denunciado y todo, el vendedor  solo dice que lo envio y que 4 semanas demora en llegar el producto O te da la opcion de enviarte otro producto similar  q demorara  4 semanas mas, ahora, el dia 20-09-15 me acaba de enviar un reemplazo del producto,  y me envio un codigo de seguimiento a mi bandeja de hotmail, pero, no aparece en mi bandeja de ebay, al denunciarlo Ebay me dijo que espere hasta el 02 de octubre para que ellos intersedan   ... y mis pagos fueron por paypal, tal parece q todo esto es una estafa...  por que hago el seguimiento en  la pagina USPS.COM y PACKAGEMAPPING.COM y me arrojalos mismo datos, (en transito)

 




Mensaje 15 de 23
Última respuesta