cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Numero de seguimiento global

tongas1
Usuario de la Comunidad

Hola, quisera hacer una pregunta, he comprado un movil a U.S.A y el envío es por el global shipping, bueno me comunique con el vendedor para que me diera el tracking de seguimiento, ok, hasta ahi todo bien.

Yo pongo esos numero que me dio dicha persona por la compañia USPS en la pagina web de estos, y todo bien hasta cierto punto me da la localización del paquete.

El seguimiento es como nos pasa a todos que hacemos compras a personas de U.S.A  lo normal es que lo envían  hasta Kentucky que es donde tienen la central de envíos internacionales y luego supuestamente para Europa.

Bueno lo que no entiendo es por que uno entrando a  la pagina de EBAY hay otra opción para ver el seguimiento de envío.

Donde está el artículo que compré debajo de este, hay una opción que dice:

"Numero de seguimiento global", y ahí me sale otro numero totalmente diferentes al que me dio el vendedor del producto.

El que me dio la persona eran todos numeros, y este otro el que está en EBAY esta combinado con letras y numeros que empieza por UPAAA..........

Bueno despues de toda esta introducción el tema es porque con esta última opción se puede ver un poco mas el seguimiento hasta donde llega y sin embargo con el que me dío la persona no llega hasta la parte que me da la de EBAY.

La que me dío la persona llega ha darme el seguimiento hasta cierto punto que se lo pongo a uds para que vean:

February 8, 2014 , 9:06 am    Delivered     ERLANGER, KY 41018 

Esta otra es la que figura en la pagina de EBAY:

Shipped from US Shipping Center to International Destination

Feb-11-14, 02:35 AM, Erlanger

En la pagina de EBAY me sale como que está en tránsito, pero como ya ven me sale info hasta el dia 11, sin embargo con los numeros que me dio la persona a la que le compré el movil, en la pagina oficial de la pagina de correos de USPS, me da info hasta el 8 de febrero.

Porque será???

Mensaje 1 de 23
Última respuesta
22 RESPUESTAS 22

mglzvltc escribió:
Hola, a mi me pasa casi lo mismo,  hice una compra de una crema en EE.UU el producto lo cancele el 04-08-15 y fue enviado el 06-08-15 y  hoy estamos  23-09-15 y aun sale en transito.... ya han pasado mas de 30 dias y nada... lo mismo me pasa con otras compras que hice...  eh denunciado y todo, el vendedor  solo dice que lo envio y que 4 semanas demora en llegar el producto O te da la opcion de enviarte otro producto similar  q demorara  4 semanas mas, ahora, el dia 20-09-15 me acaba de enviar un reemplazo del producto,  y me envio un codigo de seguimiento a mi bandeja de hotmail, pero, no aparece en mi bandeja de ebay, al denunciarlo Ebay me dijo que espere hasta el 02 de octubre para que ellos intersedan   ... y mis pagos fueron por paypal, tal parece q todo esto es una estafa...  por que hago el seguimiento en  la pagina USPS.COM y PACKAGEMAPPING.COM y me arrojalos mismo datos, (en transito)

Oye, que en Perú solo podeis abrir disputas hasta 45 días despues de la compra. Si se te pasa el plazo olvidate de recuperar nada.

Mensaje 16 de 23
Última respuesta

YA EH DENUNCIADO Y HASTA EL DOS DE OCTUBRE TENGO PARA CONFIRMAR MI DENUNCIA SI NO ME LLEGA EL PRODUCTO, ES LO QUEME DICE PAYPAL para qeue intersedan,  la verdad veo que es una gran perdida de time y dinero  esto de ebay..

Mensaje 17 de 23
Última respuesta

mglzvltc escribió:

YA EH DENUNCIADO Y HASTA EL DOS DE OCTUBRE TENGO PARA CONFIRMAR MI DENUNCIA SI NO ME LLEGA EL PRODUCTO, ES LO QUEME DICE PAYPAL para qeue intersedan,  la verdad veo que es una gran perdida de time y dinero  esto de ebay..

Llevo mas de 15 años en Ebay y se pierde el mismo tiempo que en Amazon o Aliexpress...  Y dinero no he perdido nada.

De todas formas en este hilo se habla de otra cosa distinta a la que a ti te pasa.

Mensaje 18 de 23
Última respuesta

yoxingo008
Usuario de la Comunidad
No se si aún esté activo esto pero
Mis pedidos llegaron a Erlanger, KY y que según ya están entregados
Según por lo que entendí los retienen ahí por unos días hasta que salgan a Europa y de Europa a mi ciudad? Estoy bien?
Es que estoy preocupado, espero aún puedan ver esto muchas gracias
Mensaje 19 de 23
Última respuesta

yoxingo008 escribió:
No se si aún esté activo esto pero
Mis pedidos llegaron a Erlanger, KY y que según ya están entregados
Según por lo que entendí los retienen ahí por unos días hasta que salgan a Europa y de Europa a mi ciudad? Estoy bien?
Es que estoy preocupado, espero aún puedan ver esto muchas gracias

No hace falta que repitas la pregunta. Además en este y en otros hilos similares ya está la respuesta a tu pregunta... 

http://comunidad.ebay.es/t5/Envío-y-Pago/Erlanger-KY/qaq-p/359913

Mensaje 20 de 23
Última respuesta

bambivaldes
Usuario de la Comunidad
Porqué me pone que el artículo a sido entregado.... Según el seguimiento pone que está en delivered erlanger, lo compre el día 28y el día 30me pone que está entregado, el vendedor me dice que no me preocupe que está en Kentucky pero eske eso de entregado....., además eske el producto viene desde california y tiene que llegar aquí a España.....
Mensaje 21 de 23
Última respuesta

bambivaldes
Usuario de la Comunidad
Que bien que haya otra persona que pregunte lo mismo que me a pasado.... Porque me pone que el artículo está entregado y según pone esta en erlanger también.... Estaba ya cargado de miedo.... Por lo que veo es normal... Osea que lo retienen allí unos días... Y de allí lo mandan a Europa... Vale esque ya te digo... Eso de entregado y que desde que pone eso ya no tengo el dinero en la cuenta.... Pues me tienen de los nervios ahora mismo pero ya estoy tranquilo:-)
Mensaje 22 de 23
Última respuesta

bambivaldes escribió:
Que bien que haya otra persona que pregunte lo mismo que me a pasado.... Porque me pone que el artículo está entregado y según pone esta en erlanger también.... Estaba ya cargado de miedo.... Por lo que veo es normal... Osea que lo retienen allí unos días... Y de allí lo mandan a Europa... Vale esque ya te digo... Eso de entregado y que desde que pone eso ya no tengo el dinero en la cuenta.... Pues me tienen de los nervios ahora mismo pero ya estoy tranquilo:-)

http://tracking.ecommerce.pb.com/

Mensaje 23 de 23
Última respuesta