cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago por primera vez

egijon2014
Usuario de la Comunidad

Buenas a todos:

 

He realizado hoy mi primera compra. Alcomprar el artículo, me ha puesto la opcion de "pagar ahora", he elejido la opcion de pagar con tarjeta de credito, me ha pedido mis datos de tarjeta, direccion etc y el pago se ha confirmado.

 

En la opcion de "HISTORIAL DE COMPRAS" aparece el simbolo del "euro" en azul, pero al pinchar en el me dice q el pago ha sido hecho por paypal, cosa q no he realizado, ademas en paypal no tengo vinculada ninguna cuenta

 

esta todo correcto?. en el contacto con el vendedor en la pregunta de si "el pago ha sido recibido" pone que si que a dia 23-9-14 el vendedor ha recibido el pago, pero me mosquea lo del paypal. Es normal?

Mensaje 1 de 14
Última respuesta
13 RESPUESTAS 13

Pago por primera vez

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Para pagar con tarjeta en Ebay se hace a traves de Paypal.

Si quieres tener la compra protegida y de ti me daba de alta en Paypal con el mismo email y tarjeta que hiciste el pago.


egijon2014 escribió:el vendedor ha recibido el pago, pero me mosquea lo del paypal. Es normal?

Claro, el vendedor recibió tu pago  a través de Payapl, no hay otro modo.

 

Mensaje 2 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

onazole
Usuario de la Comunidad

Creo que has elegido pagar con Paypal, pero a través de tarjeta, porque no tienes o no has querido usar tu cuenta de Paypal, caso de que la tuvieras.

 

¿En las formas de pago del articulo que ponía?

 

...

Mensaje 3 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

Paypal, o tarjeta de credito, yo he elejido tarjeta, pq en Paypal tengo cero euros y ninguna tarjeta vinculada

Mensaje 4 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

tengo cuenta en paypal a cero euros pero no vinculada a ninguna tarjeta...
Mensaje 5 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

El pago lo hiciste con tu tarjeta , pero lo tramita Paypal.

 


egijon2014 escribió:

en Paypal tengo cero euros y ninguna tarjeta vinculada


 

Pues vincula esa tarjeta si quieres tener la compra protegida...

Mensaje 6 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

Pero si tengo cuenta de Paypal, por eso me mosquea q haya recibido el pago pq no tengo nada en esa cuenta de paypal, yo he pensado q al poner los datos de la tarjeta en el pago, automaticamente me los quitaban de mi cuenta, pero de momento no me lo han cobrado

Mensaje 7 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

ya he vinculado la tarjeta, pero mi pregunta es, en esa cuenta mia paypal esta a cero euros, hay algún problema de cobro? me lo quitan directamente de la cuenta bancaria?
Mensaje 8 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

Si has vinculado solo la tarjeta, te lo cogeran de la tarjeta. No es necesario tener saldo en Paypal para comprar si tu cuenta o tarjeta estan vinculados correctamente.

 

Comprueba que el movimiento de esa compra aparece en tu cuenta Paypal ahora.

Mensaje 9 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

pues de momento no aparece
Mensaje 10 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

Debes confirmar la tarjeta.

 

Cuando veas el movimiento de la compra en tu banco, verás que hay un código que hay introducir aquí

Mensaje 11 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

lo q sucede es q me dice q hasta entro de un dia no se puede confirmar la tarjeta

una vez q aparezca esa compra en paypal, no hace falta ingresar ningún dinero no?. te lo quitan de la cuenta y listo
Mensaje 12 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

Tu ya has pagado, no debes preocuparte. Lo que pasa es que pueden cobrarte una pequeña comisión que te devolveran cuando confirmes que es tu tarjeta en enlace que te di. Son de 70 centimos o un euro.

Mensaje 13 de 14
Última respuesta

Pago por primera vez

ok muchas gracias por la aclaracion
Mensaje 14 de 14
Última respuesta