cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

ivoyoya
Usuario de la Comunidad

Hola.

El 7 de Octubre hice una compra en Ebay por $34.99

A la hora de hacer la compra el vendedor me envia un mensaje diciendo que anulará la compra por problemas de importación.

Yo le digo que O.K. que me devuelva el dinero.

Como mi dinero no es devuelto, el 13 de Octubre me comunico con Ebay y PayPal solicitando ayuda.

Ese mismo día el vendedor me envía un pago de $23,97, yo lo rechazo , ya que falta dinero.

Al día siguiente me llega un nuevo pago por $11,02.

Me comunico con Paypal para que active los dos pagos y recupere todo mi dinero.,pero hasta el día de hoy no me responden.

También me he comunicado con Ebay, pero tampoco he obtenido ayuda.

Todos los días les envío mensajes a Paypal y a Ebay pidiendo ayuda para recuperar mi dinero y no responden mis mensajes .

Desde ahora Suspendo todas mis compras en Ebay, hasta que no recupere mi dinero.

 

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Si pagastes por Paypal, hasta que no resuelvan la disputa debes de esperar.

Al rechazar el dinero que el vendedor te quiso devolver, hazmites que no estas de acuerdo, por eso Paypal tendrá que "investigarlo".

De todas formas, mira el estado de la disputa
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No me quedan claro dos cosas...

 

  • me envía un pago de $23,97, yo lo rechazo ¿¿Como se rechaza un reembolso?? Primera noticia.
  • Al día siguiente me llega un nuevo pago por $11,02. Pues 23.97+11.02=34.99 .... ¿Has comprobado en Paypal que no tengas ya ese dinero como saldo de Paypal?

Pues lo veo complicado. Para recuperar el dinero tienes que abrir una disputa y si consta un reemboloso del dinero que pagaste creo que no podrás hacerlo. Debiste abrir una disputa en lugar de ponerte en contacto con Paypal.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joer, es que parece que buscáis los problemas

cerovotos
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

Totalmente de acuerdo, no me cuadra.

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

softmanta
Usuario de la Comunidad
.solo las cuentas de paypal personales pueden aceptar o rechazar manualmente la entrada de dinero.
.
.
Tendrás que intentar abrir un caso en paypal y si no te lo permite porque el vendedor ya te reembolso pues vienes aqui y nos lo cuentas.
.
. Quiero saber que va a ocurrir tras la estrategia de este vendedor.




Softmanta Store
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Paypal y Ebay no me ayudan a recuperar mi dinero!!

Anonymous
No aplicable
Me imagino que en lo de "me envia un pago" se referirá a que le ofreció un reembolso parcial.
Donde resolver problemas es complicado, ajenos más y mal explicados.
Mensaje 7 de 7
Última respuesta