Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Cerradas cuentas PayPal

Mehan cerrado dos cuentas de paypal, las tenia asociadas, y no he violado ninguna de las condiciones de uso. les pido explicaciones y me dan largas, me mandan los mimso correos automáticos, y no mueven un dedo. se han quedado con el dinero de mis cue...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 399 Visitas
  • 15 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! ¿como puedo poner transferencia bancaria como metodo de pago en mis anuncios?

Hola, quiero poner en mis anuncios que acepto pagos por transferencia bancaria ya que actualemente me pone que acepto cheque personal pero no hay manera. No encuentro en ningun sitio como ponerlo. Alguien puede ayudarme?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 677 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Al Pedir Total Dice," Lo sentimos, pero no podemos completar la solicitud en este Momento" Pq?

Al Pedir Total al vendedor Me Dice," Lo sentimos, pero no podemos completar la solicitud en este Momento" Porque me sale este mensaje?, existe algun liminte para el numero de articulos? La Compra sera por 18 articulos "Camisetas"... Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 267 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Quiero saber cómo funciona comprar un artículo y pagar con tarjeta paypal de un familiar.

Quiero, por favor, enterarme cómo funciona comprar un artículo y pagarlo con la tarjeta paypal de un familiar ( y, claro está, pagarle a éste religiosamente). ¿Es esto posible? ¿Veis inconveniente para mí, comprador?Gracias.ball.caro

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Si el articulo no te llega, PayPal te devuelve tu dinero!

Jajaja que tonteria.Articulo esta eliminado Vendedor no esta registrado, asi que no puedes abrir caso... y donde esta mi 50 euros??? Nadie no va a devolver.... esta claroSpoiler (Resaltar para leer)

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 201 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados