cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

dauragon85
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema con PayPal, a ver si alguien sabe la solución o qué pasará al menos porque no tengo ni idea:

El caso es que hace tiempo tenía una cuenta bancaria asociada a PayPal, pero me cambié de banco y al intentar borrarla no me dejaba (supongo que hasta que no metiese una nueva nada). El tema es que en ese momento yo no quería tener ninguna cuenta en PayPal, sólo una tarjeta virtual de mi nuevo banco. Lo que hice fue dejar la cuenta del primer banco metida y en cada compra simplemente cambiaba el método de pago a ls tarjeta (por defecto siempre sale la cuenta bancaria). Hasta ahí todo bien, muchas compras sin pasar nada. 

El problema viene hoy que realizo un pago, cambio a la tarjeta, confirmo (me fijé perfectamente de que estaba seleccionada) y después ¡veo que me lo carga a la cuenta bancaria! No entiendo que ha pasado porque lo había cambiado 100 % seguro. Pues bien, ahora me sale el pago pendiente y obviamente nunca se completará porque esa cuenta ya no existe. 


¿Alguien sabe si puedo cancelar ese pago y pagarlo con la tarjeta? ¿O qué pasará al no completarse el pago, si PayPal me bloqueará la cuenta o qué? No sé si puedo ponerme en contacto con ellos o hacer algo.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Claro que puedes y debes ponerte en contacto con PayPal. Tienen un teléfono gratuito de atención al cliente para esas cosas. 

 

Desde el foro de eBay poco se puede hacer... 

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

¿Y no puede ser que como no se puede realizar el pago de esa forma pille la tarjeta como fuente de fondos alternativa y listo?
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

softmanta
Usuario de la Comunidad
no se en cuanto dias pero deberá de pillar el dinero de la tarjeta que para eso está. Preguntale al vendedor porque seguramente ya habrá cobrado.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

El tema es que ha coincidido que no ha sido una compra en ebay (lo pongo aquí porque habrá muchos entendidos con PayPal). Concretamente han sido los 2 € de envío del balón de Pringles, ese que dan con 2 latas XD, así que imposible ponerme en contacto.... 

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

byotechnica
Usuario de la Comunidad
Pero si tu problema es con PayPal es a ellos a quien debes llamar...
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

Pues lo más raro es que se ha completado el pago sin problema, como si la cuenta existiese realmente (aparece completado en paypal y como descontado de la cuenta bancaria, incluso me llegó un correo de pago recibido). Y de la tarjeta no lo han descontado, No lo entiendo, debería haber dado error o algo así, esa cuenta ya lleva mucho cerrada, ni siquiera estoy en el mismo banco..... 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Re: Problema con cargo por PayPal en cuenta ya cerrada.

Insisto... LLAMA A PAYPAL Y ACLARALO... 

 

Si no pueden completar la domiciliación a tu cuenta (que no es algo instantáneo) , irá a otra fuente que puedan sacar la pasta. Pero aclarado con ellos mejor. 

Mensaje 8 de 8
Última respuesta