cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que puede pasar si no pago un producto que he comprado?

vanrip_0
Usuario de la Comunidad

Ayer compré una cama elastica pero no pude pagarla, usé el método de pago con mastercard (era un método de pago admitio para esa compra) después de varios intenton desistí y pensé en dajarlo para intentarlo de nuevo hoy...total que era para un regalo para una comunión y hoy me entero de que ya le han comprado una. Así que ya no me interesa, me he puesto en contacto con el vendedor y estoy esperando respuesta. Si no le pago qu puede pasar?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Que puede pasar si no pago un producto que he comprado?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

vanrip_0 escribió:

 Si no le pago qu puede pasar?


Prácticamente nada. Por lo pronto ya has dado el primer paso y te pusiste en contacto con el vendedor.

 

Si el vendedor es comprensible te enviará una solicitud de cancelación de compra, que tu deberás aceptar de inmediato. De este modo os liberais de la transacción.

 

Si el vendedor no responde o te ignora, puede abrirte un caso de impago. Uno solo no hace nada. Lo malo sería que tuvieses dos, ya que muchos vendendores bloquean a este tipo de usuarios. Y con mas de tres es Ebay la que bloquea a ese usuario.

 

Te recomiendo que si tienes pensado hacer mas compras en Ebay que te des de alta en PayPal.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta