cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

paypal

maria-dlr
Usuario de la Comunidad

10/05/2013 realizo compra  a las 02.45 horas

pago con tarjeta de debito y el importe es retirado por Paypal inmediatamente de mi cuenta como siempre desde hace años

10/05/2016 Recibo correo de paypal a las 20.00 horas indicandome que por seguridad se ha retenido el importe de la compra.

Realizo reclamacion a Paypal porque el vendedor cierra la promocion y me quedo fuera habiendo comprado y pagado en tiempo y forma-

La respuesta en principio de Paypal es que seguridad interna ha denegado el pago.

Vuelvo a reclamar indicando que el pago ha sido retirdo de mi cuenta bancarioa en el mismo momento de la compra.

Vuelve a responder paypal mezclando conceptos como "regimen interno, por seguridad en mis compras, y chorradas.

Al mismo tiempo etro en mi cuenta de PAYPAL y en detalles dice "reembolso efectuado por *****el comprador que ha denegado el cobro"

Al habla con el vendedor este desconoce toda la transacción y le he tenido que enviar pantallazos del cobro, pedido y reembolso. Estoy a la espera de una respuesta por parte del vendedor.

 

Vuelvo a hablar con Paypal y ahora insiste en un error interno con mi tarjeta pero que solo ha afectado a esta compra.

Le indico que no me ha llegado el dinero a la cuenta a lo que responde que segun que acuerdo tenga con mi banco el dinero me puede llegar en 3-5 o 30 dias, que si en ese plazo no lo recibo vaya a la entidad.

Al habla con mi entidad me informa que al ser una tarjeta de debito, los cobros y reembolsos se hacen en inmediato y que alli Paypal no ha reembolsado ni un euro.

 

Me he quedado sin la oferta y sin el dinero y Paypal quedando como un embustero en sus respuestas-

Es decir, Paypal me jode una compra, (si ahora quiero el articulo ya no está al precio que lo compré, está un 40% mas, pero ademas me retiene el dinero todo el tiempo que le de la gana....no es una estafa?

blanco y en botella, PAYPAL estafa a vendedores y compradores .

Paypal debe actuar como con el resto de vendedores, sino cumple da resolución al caso y pagar sus errores.

Desde mi pùnto de vista, Paypal en cornivencia con Ebay me has estafado

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

maria-dlr escribió:

Vuelvo a hablar con Paypal y ahora insiste en un error interno con mi tarjeta pero que solo ha afectado a esta compra.

Le indico que no me ha llegado el dinero a la cuenta a lo que responde que segun que acuerdo tenga con mi banco el dinero me puede llegar en 3-5 o 30 dias, que si en ese plazo no lo recibo vaya a la entidad.

Al habla con mi entidad me informa que al ser una tarjeta de debito, los cobros y reembolsos se hacen en inmediato y que alli Paypal no ha reembolsado ni un euro.



En mi experiencia en pagos y cobros en PayPal, tanto cuando he hecho un reembolso como me lo han tenido que hacer a mi, han tardado varios días. Da lo mismo si los fondos son de mi tarjeta como si fueron de mi cuenta corriente.

En el último reembolso que hice, el propio comprador me aviso tres días despues que ya le había llegado el dinero a su cuenta.


maria-dlr escribió:

Desde mi pùnto de vista, Paypal en cornivencia con Ebay me has estafado


Y en todo este jaleo... ¿En que clase de connivencia ha intervenido Ebay en esta supuesta estafa? Porque Ebay suele meter la gamba en mil historias, de esos no hay duda, pero no entiendo que ha podido hacer Ebay para que retengan el pago.


Incluso si no hubieras dicho despues que PayPal dice que ha sido un error interno de la tarjeta, en el primer mometo que retuvieron el pago yo hubiera pensado que era por un problema de la cuenta del vendedor, que no es la primera vez que uno no tiene la cuenta al día y PayPal debe retener los pagos y transacciones.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

paypal

Es mas, es prácticamente lo mismo que te pasó el año pasado...

http://comunidad.ebay.es/t5/Comprar-en-eBay/Paypal-retiene-el-dinero-todo-el-tiempo-que-quiere/qaq-p...


maria-dlr escribió:

Con estas cosas Paypal echa a los compradores, me lo pensare otra vez antes de pagar con paypal


Con todo esto y añadiendo todos los tomates y neutros que has puesto, no se como sigues comprando aquí con todas esas malas experiencias 😛

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

paypal

xelprat_2
Usuario de la Comunidad

Hola Maria-dlr

 

    He leido el comentario del compañero byotechnica sobre tus valoraciones....

 

    Y me he tomado la libertad de mirarlo y contarlos (perdona la libertad de hacerlo, pero me podia mas la curiosidad)

 

    Por el historia la valoraciones que has efectuado, he contado 91 valoraciones.

      Has puestos:

      - 8 neutros (8,79% de las valoraciones)

      - 9 negativos (9,89 € de las valoraciones)

      - 74 valoraciones positivas (81,31 % de las valoraciones)

 

     No descrubo nada, las valoraciones son publicas

 

    Seguramente o eres muy exigente o, posiblemente, has tenido muy mala suerte....

 

   Lo que me extrañas es que sigas comprando por Ebay, si a mi me pasara, dejaria de confiar en comprar en Ebay.

 

     Lo de paypal, si que ha pasado que un comprador me ha pagado, y Paypal retienen el dinero para comprobar no se que... pero a las 24 horas deja de retenerlo... Pero aqui habra pasado algo.

 

   Puede que hayas solicitado varias veces un reembolso y eso puede afectar en Paypal (No digo que hayas solicitado varias veces el reembolso como picaresca, simplemente has tenido muy mala suerte, y por unos pagan otros)

 

    Un saludo.

 

      Angel.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

paypal

garcri
Usuario de la Comunidad

Estás en el punto de mira de Paypal y a este paso en el de Ebay, posiblemente te bloqueen la cuenta de Paypal. “exceso de problemas y reclamaciones”

Cambia de banco si dicen que esas operaciones son automáticas, como dice el compañero, sean de crédito o débito tardan varios días.

 

Respecto a Paypal has pasado el crédito de reclamaciones y a partir de ciertos importes te rechazarán los pagos.

Mensaje 5 de 5
Última respuesta