cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la pague

anonimo_90
Usuario de la Comunidad

Un vendodor, se comprometio conmigo ha relizar entregas en mano para no cobrarme los gastos de envio yo se lo consulte y su respuesta fue "si, no hay problema¡" , una vez le gano la puja(le pregunte que donde seria y me dijo que en plaza España) hasta aqui todo bien, pero primero me salto con que esta semana le venia muy mal, luego que si se habia desprecintado el producto, para cancelar la puja, luego me salta con que va ha pasar de quedar conmigo para darmelo y directamente le da a la disputa para cancelar la puja, debido de ver, que lo gane barato y intento por todos los medios cancelar la transacion, logicamente, yo como comprador quiero el producto barato, por lo que rechazo la cancelación, el tio dice que si no es justo que me cobre los gastos de envio cuando decia que ivamos ha quedar para que me lo vendiera en mano, pero dice que no va ha poder, sigue dando largas,  le digo entonces q me haga un envio ordinario, que yo mismo pagaba(al margen de chuparme el conversor de divisas, porque el anuncio estaba en libras), a lo que responde que el precio no lo fija el y que lo hace certificado por si se pierde(cobrando lo que le da la gana, porque cobraba gastos de envio internacionales, cuando era un envio nacional), si se pierde para algo esta PayPal. Resultado el articulo no se va a pagar y el delicuente me ha abierto un expediente por impago del articulo, que puedo hacer para que ebay quite eso? tengo las pruebas de los correos que me mando por ebay

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la p

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ponte en contacto con Atencion al Cliente y les enseñas las capturas de lso mensajes.

 

 

Cuando veas un oferton con unos gastos de envío enormes ten por seguro que el artículo lo estas pagando en esos gastos y que el comprador no va a querer vendertelo con entrega en mano para que tu evites ese gasto.

 

 

Hinchar los gastos de envío para evitar pagar las comisiones de Ebay es fraudulento, pero desde que conozco el portal (vamos, desde que lo abrieron) se esta practicando con total impunidad y ni tú, ni yo ni nadie vamos a poder evitarlo. Lo siento.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la p

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Anonimo ¿Sabes que te estas jugando la suspensión de tu cuenta?
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la p

Byo aquí hay una trifulca entre vendedores del mismo nicho de mercado.
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la p

Ostras, que pena no haber cogido el nombre de ese usuario, hubiera sido entretenida la pelea... palomitas.gif

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la p

Además que vende a 1 céntimo y el resto en gastos de envío

cerovotos
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Que sucede si un vendedor se compromete hacer entrga en mano gratuita y luego quiere que se la p

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Creo que el problema que planteas te está pasando a ti, es decir, tú eres el vendedor y el afectado es otro.

Cobras un disparate por los gastos de envío y 0,01 euros por el artículo, si entregas en mano solo descuentas 1 euro y dices que el vendedor es un delincuente, creo que tienes un espejo delante.

 

Vendedores así no interesan en Ebay

Mensaje 7 de 7
Última respuesta