cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso

marisoljr88
Usuario de la Comunidad
Hola, le he devuelto el dinero a un comprador con una transacción de PayPal. Después le hice el reembolso y el comprador ha aceptado la transacción, por lo tanto he devuelto el pago dos veces. Que puedo hacer para no pagar dos veces??
Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: Reembolso

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No conozco el modo de reembolsar dos veces el dinero de una sola y unica transacción... No creo que sea posible.

 

Ademas los reembolsos son inmediatos. Comprueba en tu cuenta PayPal el estado de esa transacción y mira si te han quitado dos veces el dinero de la misma.

 

 

EDIT: Aqui lo explicas mejor, joroba 😛

 


marisoljr88 escribió:
Hola, quería hacer el reembolso en PayPal, pero no encontraba el botón para reembolsar el pago, así que decidi devolverle el dinero al comprador con una transacción de PayPal. Después encontré el botón de reembolso y le he devuelto el dinero dos veces, ya que el comprador ha aceptado la transacción de PayPal y cuando se cierre el caso en eBay se le va a devolver el dinero de forma automática. Que puedo hacer para no devolver dos veces el pago????

 Simplemente nada. No pueden devolver otra vez el dinero que ya se ha devuelto. Dile al comprador que cierre el caso porque se ha resuelto. Cuando se cierra un caso en Ebay no se devuelve nada.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: Reembolso

marisoljr88
Usuario de la Comunidad
He hecho un reembolso al comprador y además le he hecho un envio con PayPal con la misma cantidad de dinero que costaba el artículo que ha comprado. He devuelto el dinero dos veces y el comprador no cierra el caso, por lo que he pagado dos veces.
Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Re: Reembolso


marisoljr88 escribió:
He hecho un reembolso al comprador y además le he hecho un envio con PayPal con la misma cantidad de dinero que costaba el artículo que ha comprado. He devuelto el dinero dos veces y el comprador no cierra el caso, por lo que he pagado dos veces.

A ver si lo entiendo. Le haces un reembolso en la propia transacción de PayPal y después se la has mandado la misma cantidad a su cuenta... Lo siento, pero eso no tiene remedio. Salvo que el comprador sea honrado y te devuelva lo que mandaste, no hay modo alguno de recupetar esa cantidad... 

¿Por qué lo hiciste? 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Re: Reembolso

marisoljr88
Usuario de la Comunidad
Quería hacer el reembolso con la aplicación de eBay desde mi móvil, pero no encontraba el botón de emitir reembolso, así que decidi devolver el dinero con una transacción de PayPal. Más tarde encontré el botón de emitir reembolso y le he devuelto el dinero. Le envíe un mensaje al comprador para que cancelara la transacción de PayPal, pero la ha aceptado y por eso he devuelto el dinero dos veces, y además el comprador no cierra el caso.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Re: Reembolso


marisoljr88 escribió:
Quería hacer el reembolso con la aplicación de eBay desde mi móvil, pero no encontraba el botón de emitir reembolso, así que decidi devolver el dinero con una transacción de PayPal. Más tarde encontré el botón de emitir reembolso y le he devuelto el dinero. Le envíe un mensaje al comprador para que cancelara la transacción de PayPal, pero la ha aceptado y por eso he devuelto el dinero dos veces, y además el comprador no cierra el caso.

No hay botón para reembolsar en Ebay, ni en la aplicación ni en la web. Por Ebay no se puede pagar ni devolver el dinero. 

 

En lugar  de seguir dando vueltas en el foro, que no va poder solucionar nada, llama a PayPal o a Ebay, donde tengas ese caso abierto, y pide que te asesoren para cerrarlo.

Con todo lo que has contado desde aquí no podemos decirte ya nada que te sirva. 

Mensaje 6 de 6
Última respuesta