cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

TARJETA E-CASH

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Agradecería que me hicieraís saber cualquiera de vuestras experiencias con esta tarjeta del Banco Santander. Yo no paro de tener problemas desde que la tengo, el primer pago fue tan inviable que tuve que optar por hacerlo a través de ingreso en cuenta porque ebay me abrió un caso de impago y afortunadamente el vendedor no tomó medidas drásticas.

Hace poco que me cambié a esta entidad bancaria (por eso de 3 transacciones=0 comisiones) , pero ya sólo para que constara el cargo+codigo de vaildación en Paypal tardaron 10 días y eso que ya sabía de antemano que figura en los movimientos de la citada tarjeta, no en libreta o extracto bancario. Cuando apareció (me consta que Paypal hizo el cargo en apenas 24h), ya había caducado y tuve que solicitar otro.

Hace unos pocos días, tres pagos perfectos y de repente vuelta a lo mismo, no puedo hacer pago alguno. Respuesta de la subdirectora y del director del banco: "Es un fallo de tu Pc, portátil y/o tablet", " Es el S.O. (tengo XP, W-7 y W8), "Es el antivirus"...en resumen y según palabras textuales, "si se soluciona en 10 días bien", sigue intentándolo, no es problema del banco".

Agadecería respuestas concretas, ya se que hay bancos y tarjetas mejores o por lo menos menos problemáticas. Y por favor, que nadie me diga que la web lleva 24 en "mantenimiento". Es mi dinero, via web o via sucursal....

Un saludo y gracias de antemano por cualquier aportación de utilidad. De momento, no puedo cambiar de entidad bancaria.

 

 

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

TARJETA E-CASH

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pídete una tarjeta decente, por ejemplo una de débito como la del cajero. Eso de las tarjetas pre-pago es de pobres

 

cerovotos
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

TARJETA E-CASH

Siento el retraso en responderte, en cuestión de incidencias con los bancos no hay asuntos de "pobres y/o ricos", yo siempre he sido de los que se leen la "letra pequeña" y consideran hasta la publicidad como un asunto contractual (de hecho, hasta un anuncio de TV les obliga por ley). Por eso conozco y exijo mis derechos.

El hecho, y volviendo a mi asunto concreto, es que siempre he funcionado con tarjetas débito y/o crédito asociadas a Paypal y nunca he tenido ningún problema. Tampoco lo he tenido para hacer pagos en otras webs similares a Ebay (que ni tan siquiera te exigen verificar la tarjeta en cuestión, ni que seas el titular).

El caso del Santander es básicamente el típico "ninguneo", una subdirectora y su correspondiente director de sucursal, NO pueden reirse en tu cara porque no puedas hacer un pago (sea de lo que sea e independientemente del importe) y te den excusas tan absurdas que sonrojen a cualquiera que se vista por los pies. Literalmente, me dijeron que el tema de la banca por internet "no era competencia de ellos"...¿de qué va esta gente?.

En fin, gracias por tomarte el tiempo de responderme. Lamento comunicarte que soy de los peleones, estos tipos me arreglan los pagos y transferencias on-line o armo "la de Troya". Respecto a tu "fé" en las tarjetas de débito asociadas a una simple tarjeta de coordenadas (la mayoria de bancos/cajas funcionan así), sólo espero que ningún día te lleves un susto. La E-Cash se supone que tiene la máxima seguridad ya que incluye la cobertura del CES, pero a la hora de la verdad he acabado por funcionar a base de ingresar y hacer transferencias por ventanilla, de ahí mi frustración y el cabreo consiguiente.

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

TARJETA E-CASH

Yo siempre utilizo tarjetas prepago asociadas a cuenta de paypal. Es lo mas seguro!!! Ahora mismo estoy empezando a usar una tarjeta que ha sacao Orange Cash, que al no ser de ningun banco parece que funciona mejor el tema de comisiones.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

TARJETA E-CASH

No te mosquees hombre o mujer, que lo de "pobres" es broma. Lo decía porque es una lata andar recargando la tarjeta cada vez que quieres comprar algo, que si ingresas lo justo y luego faltan unos céntimos porque Paypal hace un cargo para verificar la tarjeta y no puedes completar el pago...usando una tarjeta normal con las precauciones elementales es prácticamente imposible que te ocurra nada

cerovotos
Mensaje 5 de 5
Última respuesta