Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! Cambiar opción de pago con Paypal

Al comprar un artículo y a la hora de pagar, me gustaría hacerlo con el saldo de mi cuenta bancaria y no con saldo Paypal. Sin embargo Paypal, al cambiar la forma de pago (tengo una tarjeta de débito y dos cuentas bancarias asociadas) me cobra el sal...

mi factura tienen saldo positivo pero no me deja retirar el dinero, porque??

buenos dias, tengo saldo positivo de unos 37€ pero no me deja terirar los fondos, poruqe ?? los pasos que me indican no me vale, mes tras mes me pone saldo positivo pero el saldo positivo noem aparece por ningun lado, luego compro y en vez de coger e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 335 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Tengo un problema de reembolso con un vendedor, que hago??

Hola, tengo un problema con un vendedor de China, explico mi caso..En los primeros días de Febrero de este año realicé una compra de 22€ mas o menos de una chaqueta, estuve esperando pacientemente cerca de un mes y medio a que me llegara a casa y nad...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

cuidado al compar a desde españa

pues eso... si veis la tienda de vereis que tiene unos bikinis monisimos... problema!!! que yo pagué religiosamente uno de ellos y no lo he reicibo ni me ha hecho la devolución del importe... dice que lo envió por HERMES y que yo me tenia que poner e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 662 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.