Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Preautorización diferida

Buenas tardes, Quiero implementar en mi web un sistema de pago llamado preautorización diferida. Básicamente el cliente selecciona una actividad y en el momento de reservarla introduce los datos de su tarjeta. Cuando el otro usuario acepta la reserva...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 432 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

cobro de 0.90 con baypal

con fecha del dia 6 hice una compra y tengo pendiente de cargo en mi cuenta un importe de 0.90 ... porque? alguien le ha pasado eso?

¿Transferencia a Banco de Granada?

Hola chicos! Esta pregunta creo que es un poco difícil de responder,pero seguro que alguien de la comunidad tiene la respuesta. ¿Puede un comprador hacer una transferencia bancaria al Banco Mare Nostrum (BMN) (Creo que solo existe en Granada) desde o...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 274 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pago a medias y engaño

Buenos días, paso a exponer mi problema: He vendido unos de mis artículos aceptando la oferta del comprador, en las condiciones del anuncio esta especificado que para pagos por paypal cobro un 5% de recargo sobre el precio total debido a las comision...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 495 Visitas
  • 10 respuestas
  • 0 kudos

¿Con que sistema pago las tarifas de vendedor?

Hola chicos! Pues mi pregunta es esa...¿cual es la mejor manera, más económicay rápida de pagar las tarifas de vendedor? ¿Paypal? ¿Tarjeta de crédito? ¿Cuenta bancaria? Muchas gracias!

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 132 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados