Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Mal comprador, por favor opinen

Buenas queria exponer mi caso con un comprador y me gustaria que la gente opnimePues bien pongo a la venta un manoslibres a 0,99 y marco envio economico, pues bien acaba la puja y me pongo en contacto con el comprador para ofrecerle el envio certific...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 584 Visitas
  • 61 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Pregunta sobre reembolso en paypal y elevación a reclamación.

Hola a todos. He recibio un producto defectuoso de un lote y he procedido a intentar dialogar con el vendedor, aunque no he recibido ningún mensaje. Despúes de un cierto tiempo, he abierto un caso mediante Paypal, pero tampoco he recibido respuesta. ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 608 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Pago por primera vez

Buenas a todos: He realizado hoy mi primera compra. Alcomprar el artículo, me ha puesto la opcion de "pagar ahora", he elejido la opcion de pagar con tarjeta de credito, me ha pedido mis datos de tarjeta, direccion etc y el pago se ha confirmado. En ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 165 Visitas
  • 13 respuestas
  • 0 kudos

¿Por que?

¿Por que no se recomienda u obliga al vendedor el que figure el Banco por el que se realizara el ingreso o transferencia?, cuando el comprador desee esta modalidad de pago, pues en algunas localidades no estan presentes todos los Bancos, y sobre todo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 270 Visitas
  • 12 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados