Archive Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! cuanto tarda en recibirse una transferencia por venta realizada

Hola, me han pagado por transferencia un articulo el viernes 18 y hoy dia 21 por la mañana aun no ha llegado, cuanto tarda en recibirse una transferencia porque desde otros sitios que no son ebay me las hacen y me llegan instantaneas, no se si el ret...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 425 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

como aplicar un discuento?

Si tengo un precio fijo en mi articulo, como puedo aplicar un discuento cuando una persona me compra varias cantidades?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 65 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pago mediante paypal con cuenta bancaria

Hola , he vinculado una cuenta bancaria en paypal pero cuando quiero pagar algo de ebay y me redirecciona a paypal no me aparece en el metodo de pago la cuenta bancaria solo me aparecen la dos tarjetas virtuales que tenia antes. Alguien puede ayudarm...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 158 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Cuanto tiempo dais para que os paguen las pujas

Hay personas que ganan una puja y te pagan rápido. Otras incluso me han pedido por favor que si me pueden pagar un determinado día incluso antes de pujar, en el fondo creo que esto es ser honesto. Otras pujan y no pagan incluso avisandolas. ¿Cómo act...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 125 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

problema al pagarme por paypal

Hola a ver si alguien puede ayudarme, he vendido dos articulos al mismo comprador, se los he unificado en una misma factura unificandos y descontandole los gastos de envio.Hasta hay todo bien, pero me ha mandado un mensaje a traves de ebay diciendo q...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 113 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados