cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuando se recibe el dinero en paypal

jony0707
Usuario de la Comunidad

hola,

 

soy nuevo en esto, tengo una duda a ver si me podeis ayudar, he vendido uno de los articulos que tengo a la venta, en mi saldo de ebay aparece en verde y pagado, pero cuando voy a paypal no esta el dinero,cuando me ingresan el dunero? gracias

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cuando se recibe el dinero en paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
El dinero generalmente entra de inmediato. Mira en tu cuenta de ebay en el artículo vendido el símbolo del € debe estar de color azul eso quiere decir que el comprador pago con PayPal.
.
.
Ahora busca el email que te envió paypal en donde te dice que has recibido un pago.
.
.
Si rl proceso de pago finalizó tu dinero debería de estar el paypal reflejado como saldo no disponible porque no lo puedes retirar hasta dentro de 21 días o hasta que el comprador te vote positivo lo que primero ocurra.
.
.
No envíes el artículo hasta que veas tu dinero rn paypal y no te fíes mucho de los email que hay mucho listo que envía email falso de paypal diciendo que te ha pagado.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cuando se recibe el dinero en paypal

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

¿Como pueden tardar de 25 a 30 días en llegarme unas desde Sestao? ¿Y porque las mandas por paquete internacional económico?

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cuando se recibe el dinero en paypal

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si no has recibido los emails de PayPal y el dinero no esta en tu cuenta es que te has equivocado al vincular el email... Aunque Paypal te retenga el dinero por ser vendedor nuevo, aparece retenido pero como saldo.

 

Como te dijeron, si esta el debe haberte llegado al instante, pero si aparece un reloj de arena... lo que te dije.

 

Mira en Mi Ebay / Vendidos

 

RELOJITO.jpg

Mensaje 4 de 4
Última respuesta