cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

dudas sobre transferencia bancaria

beatrix_-_kiddo
Usuario de la Comunidad

hola, soy nueva en ebay y tengo algunas dudas sobre el pago con transferencia bancaria, informándome en ebay he entendido que cuando compro un artículo el vendedor se pone en contacto conmigo para darme el número de su cuenta y yo tengo que ingresar el dinero yendo al banco ¿verdad? ¿o he de hacerlo mediante una transferencia online a través de ebay o algo así?


 


gracias!

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

dudas sobre transferencia bancaria

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Cuando tu compras un articulo a un vendedor de ebay se tew manda un jsutificante de pago.


 


Normalmente te van a dar dos opciones:


 


Paypal


 


Transferencia o ingreso en cuenta. Si eliges esta se ten dan los datos bancarios del vendedor donde debes hacer o un ingreso o una transferencia como tu prefieras. El ingreso se hace en una sucursal de la misma entidad, es inmediato y casi al momento se ve reflejado en los movimientos de su cuenta. La transferencia se puede realizar desde cualquier entidad, suele tener un coste (algunos bancos no cobran comisión por ello) y suele llevar tres días para ello. Una vez que el vendedor haya comprobado ese ingreso o transferencia deberá enviar tu articulo en el plazo que ha establecido en su anuncio tras esa confirmación.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

dudas sobre transferencia bancaria

beatrix_-_kiddo
Usuario de la Comunidad

gracias ya realicé el pago y todo fue bien ^^ aún soy novata en temas de bancos jaja


 


saludos!

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

dudas sobre transferencia bancaria

ortoino666
Usuario de la Comunidad
Hola yo hice una compra hoy y mi vendedor solo hacepta transferencia bancaria hable con el y todo pero no se me refleja en cuenta ni eh recibido nada de números de cuenta así que si no utilice el paypal donde esta la compra solo me sale en mi cuenta pendiente de pago.como lo soluciono.gracias
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

dudas sobre transferencia bancaria

softmanta
Usuario de la Comunidad
Pues tu ortoino tendras que preguntar al vendedor el número de la cuenta corriente a donde va a realizar el pago por transferencia
Softmanta Store
Mensaje 5 de 5
Última respuesta