cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancaria no

iobid.iobid
Usuario de la Comunidad

hola! he cancelado una transaccion y el importe aparece reembolsado en mi cuenta de paypal,pero en mi cuenta bancaria,no,sabe alguien cuanto hay que esperar aque aparezca mi dinero?gracias!

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancari

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues espera sentado...

Debes retirar tu mismo los fondos, a no ser que quieras utilizar ese dinero para otra compra...

 

 

retirar fondos.png
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancari

gracias!el pago realize con tarjeta de debito,no tengo importe en paypal

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancari

A ver si no la liamos... Tú has dicho claramente...

 


iobid.iobid escribió:

hola! he cancelado una transaccion y el importe aparece reembolsado en mi cuenta de paypal,pero en mi cuenta bancaria,no,sabe alguien cuanto hay que esperar aque aparezca mi dinero?gracias!




¿Que quieres decir con...??

 


iobid.iobid escribió:

gracias!el pago realize con tarjeta de debito,no tengo importe en paypal




Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancari

Ding,dong,ding....ding,dong,ding, por favor que alguien que descifre galimatías acuda a recepción.. Gracias!!
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancari

¡Tio Matias, te llaman en recepción!

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: he canselado una transaccion en mi cuenta de paypal aparece reembolsadopero en mi cuenta bancari

No ta......no responde....ta comunicando......tu,tu,tu,tu,tu,tu.....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 7 de 7
Última respuesta