cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me han pagado el articulo .Que tengo que hacer?

sepfern-5431
Usuario de la Comunidad

no me han pagado el articulo .Que tengo que hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

no me han pagado el articulo .Que tengo que hacer?

Anonymous
No aplicable

1) Ponte en contacto con el comprador

2)Tienes dos opciones en caso de que no quiera artículo:

  • Envias un caso de cancelación de transacción. Si acepta recuperas comisión. Si rechaza, tendrás que pagar la comisión y no podrás hacer más si no te quiere pagar
  • Abres caso por Impago. Una vez se cierre recuperas la comisión de venta.

Más info: ¿Qué hacer cuando un comprador no paga?

 

 

 

 

Si en el Ayuda buscas "impago" o "el comprador no me paga" te pondrá ésto:

 

Si no has recibido el pago una vez transcurridos 4 días, esto es lo que debes hacer:
1. Hablar con el comprador.
Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago, contacta con el comprador y averigua si va a pagar el artículo o si lo ha intentado.
2. Resolverlo en nuestro Centro de resolución.
Si no puedes resolverlo directamente con el comprador, puedes abrir un caso de impago de artículo en nuestro Centro de resolución.
Los plazos son importantes
Puedes abrir un caso de impago entre 4 y 32 días después de la venta si no has recibido el pago del comprador

Una vez abierto el caso, el comprador tiene 4 días para hacer el pago. Durante este periodo el comprador puede contactarte para pedirte una ampliación del plazo de pago o para intentar llegar a otro acuerdo. Naturalmente puedes acceder a su petición pero no estás obligado a llegar a ningún tipo de trato especial.

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta