cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

por que ebay cobra 1 dinero de mas y cuando lo reclamas no te responden y te ignoran.

1pilastra2
Usuario de la Comunidad

ebay me a cobrado 1 dinero de mas, lo e reclamado por 5 veces a ebay por correo electronico ,las 5 veces te sale 1 mensaje diciendo que ebay se pondra en contacto conmigo en 24 o 48 horas a lo maximo, llevo 3 semanas esparando que me respondan a mi mensaje y nada, cuando hay que pagar ebay no se olvida y lo reclama rapido pero cuando es ebay el que tiene que devolver dinero no lo hace, te ignora y se queda con tu dinero, eso en mi pueblo se llama robar asi que ya sabeis como funciona ebay en temas de dinero, deberia darles verguenza ya que cobran comision por todo al menos que devuelvan lo que te an cobrado de mas y si no pagas te echan de ebay y no puedes ni vender, asi es ebay.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: por que ebay cobra 1 dinero de mas y cuando lo reclamas no te responden y te ignoran.

cibersilo
Usuario de la Comunidad

Hoy las ciencias adelantan que es una barbaridad.

 

Anonadado me quedo con esta noticia.

 

Será el IBEV o sera el IBEC, eso no lo veo claro.

 

Anonadado: del vervo anonadar.

 

IBEV e IBEC se entiende lo que es.

 

Saludos.

 

 

===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: por que ebay cobra 1 dinero de mas y cuando lo reclamas no te responden y te ignoran.

Fe de erratas:
Donde dice vervo quiere decir verbo.
===============================================================================
Refranero: http://www.citasyrefranes.com/frase/refranes/7533
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: por que ebay cobra 1 dinero de mas y cuando lo reclamas no te responden y te ignoran.

perdona pero no entiendo lo que quieres decir con eso, podrias explicarte de oitra manera que lo pueda entender?

gracias.

saludos.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta