cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

transferencia bancaria automatica?

jessiskaya
Usuario de la Comunidad
Hola! Acabo de hacer una compra y me ha salido "Finalizar compra" en la pantalla. Le he dado y después me aparece que está pagado pero el vendedor aun asi m ha mandado por correo su numero de cuenta para hacer el pago...he mirado mi cuenta y aun no se ha hecho transferencia. Tengo asociada la visa a ebay. Entonces tengo la duda de que si se hace automatico el pago o debo hacerlo yo aparte? Gracias.
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

transferencia bancaria automatica?

onazole
Usuario de la Comunidad

Las transferencias nunca se han hecho ni se harán solas, es necesario dar la orden correspondiente a tu banco, indicando el IBAN del vendedor.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

transferencia bancaria automatica?

onazole
Usuario de la Comunidad

Las transferencias nunca se han hecho ni se harán solas, es necesario dar la orden correspondiente a tu banco, indicando el IBAN del vendedor.

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

transferencia bancaria automatica?

Anda, entonces ya lo entiendo, por eso no me mandan el tractor que compré y pagué con transferencia fácil

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

transferencia bancaria automatica?

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola jessiskaya,

 

Seguro marcaste la opción de pago completado, pero esto no significa que hayas realizado el pago. Como te han dicho los demás foreros necesitas realizar el pago por la transacción.

 

Ten en cuenta que eBay que como medida de seguridad eBay requiere en algunos casos a los usuarios que se identifiquen a través de una tarjeta de crédito. Los pagos siempre los debe realizar el comprador.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 4 de 4
Última respuesta