cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa

polnikovas-0
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!Os quiero contar mi experiencia en Ebay y deciros que estoy muy, pero muy desepcionada.
El 27 de noviembre supuestamente compré una Nintendo Switch Fornite. Al pagar no me dejó opciones, solo a través de transferencia bancaria. Mientras tanto, con el vendedor hemos hablado a través de la página de EBay, nos homos enviado mensajes, incluso cuando le envío la foto con la transferencia me confirmó que todo correcto.
De repente el domi go me llega mensaje de Ebay donde me comentan que han tenido problema con este vendedor y que ya que"no he comprado nada", pues me borran el producto de la lista y como si nada. No sabéis la cara que se me quedo, intente contactar con ellos, con el vendedor también y a día de hoy - nada! Me parece de vergüenza absoluta, que dejen gente como ese aprovecharse y hacer estafas sin castigo y lo peor es que ni siquiera me han respondido algo! Es mi dinero y su culpa que que no se han asegurado de la gente que meta en su página! Esta claro que les voy a denunciar! Tengo la cuenta bancaria, el nombre y todo al sinvergüenza, pero Quieria que lo sepáis, advertiros que no compréis nunca nada por aquí!
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0