cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como hacer envios gratis para productos de bajo coste?

chollosxxl
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy un nuevo usuario de ebay y estoy interesado en poner a la venta ciertos artículos, algunos de ellos de bajo coste. He visto como algunos vendedores ponen a la venta ciertos artículos a un bajo coste (no mucho más del precio de fábrica) y además incluyen el envio gratuito. Por tanto, mis dudas son las siguientes:

  • Dado que el envío lo hacen por correos ¿lo hacen mediante el método ordinario o certificado?. Tengo esta duda dado que el envío certificado es prácticamente más caro que el propio artículo y no me cuadran las cuentas
  • En caso de realizar el envio mediante ordinario, ¿es fiable este método?. Me surje esta duda dado que, ¿como puedo justificar que se lo he enviado y el comprador lo ha recibido?

Antes de despedirme, quisiera poner en vuestro conocimiento de que no dispongo de ninguna tienda ebay, por si ello pudiera infuir en algo.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

andefernandezanto0 escribió:
  1. Dado que el envío lo hacen por correos ¿lo hacen mediante el método ordinario o certificado?. Tengo esta duda dado que el envío certificado es prácticamente más caro que el propio artículo y no me cuadran las cuentas
  2. En caso de realizar el envio mediante ordinario, ¿es fiable este método?. Me surje esta duda dado que, ¿como puedo justificar que se lo he enviado y el comprador lo ha recibido?
  3. Antes de despedirme, quisiera poner en vuestro conocimiento de que no dispongo de ninguna tienda ebay, por si ello pudiera infuir en algo.

 


  1. Si son artículos de 1, 2 o 3€, suelen ser todos ordinarios... El ordinario mas económico son al menos 3€
    Ademas si es un vendedor o importador profesional compran miles de unidades de ese artículo por mucho menos de lo que tú puedas encontrarlo habitualmente. Y como despues venden mucha cantidad, reducen el beneficio para resusltar competítivos. No es tan sencillo.
     

  2. Es relatívamente fiable... Correos no suele perder muchos, pero los pierde.
    No se pueden justificar los envíos ordinarios ni con fotos y mucho menos se puede justificar su recepción por parte del comprador, aunque se lo entregues tú mismo en mano.
     
  3. Influye en lo que ti dije al principio... Los mejores precios de los envíos se consiguen como empresa y haciendo cientos de envíos mensuales... Y el precio de los artículos del mismo modo, comprando grandes cantidades.
Hacer una pregunta