el 10-07-2014 23:01
Hola buenas,
Tengo un comprador que me reclama que su paquete no lo ha recibido aun, y ya le tendria que haber llegado hace mas de una semana.
El envio es ordinario, no dispongo de numero de seguimiento, ni nada parecido, pero si dispongo del tiquet del pago en correos, y de una foto del paquete con el sello puesto realizada en la oficina de correos.
Tengo mas de 100 ventas realizadas y es la primera vez que me sucede, y no se bien bien como actuar con el cliente.
¿Que debo hacer? ¿Como actuar correctamente ante estos casos?
Tengo 100% de votos positivos y me estoy viendo venir mi primer voto negativo...
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tienes tres opciones
Yo directamente me disculparía y escogería la opción 1. Suele ser bastante efectiva y da buenos resultados.
Y si vas a continuar enviando por ordinario preparate a perder mas envíos a partir de agosto, con menos personal en Correos y con muchos sustitutos temporales que no se saben las calles o pasan de currar...
PD Por cierto, las fotos del recibo y del paquete no sirven ante Paypal. Paypal solo quiere trackings.