cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete

mundo-carcasas
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo y el comprador no ha recibido el paquete. Como bien pongo en la descripción de cada artículo no nos hacemos responsables de pérdidas por envío ordinario, para que sea más seguro damos la opción del certificado, añadiendo el coste.

Este comprador en particular hizo el pago con el envío ordinario. Me dice que no ha recibido el paquete, abrió una disputa en Paypal y le expliqué.

Aún así me votó negativo y la disputa sigue abierta.

Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Hola. Este es un tema muy manido, y podrás ver hilos e hilos del foro con el mismo asunto.

Siento decirte que si el comprador dice que no le ha llegado, ya puede ser cierto o tratarse de un fulano ladrón que si no tienes modo de demostrar que sí le ha llegado Paypal acabará por darle la razón, sean cuales sean tus políticas de envío o devolución. De manera que si no le has devuelto la pasta de buenas el comprador se creera en el derecho de votar en consecuencia, y recibirá igualmente la devolución.

Un saludo.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

mundo-carcasas escribió:

Mi pregunta es; ¿ese voto negativo me lo sacarán cuando se cierre la disputa?


Solo lo retirarían si ganas la disputa. Pero no la vas a ganar y ademas se te anotará como falta en tu Panel de Control de vendedor.

 

Asume que todos los envíos que haces son responsabilidad tuya o no des la opción de ordinario, porque te aseguro que no será el primer si continuas vendiendo aquí... Todas las compras que te paguen con Paypal estan aseguradas por ellos.

 

Yo en lugar de discutir lo hubiera mandado de nuevo...

10josemaria
Usuario de la Comunidad
Vamos a ver: El primer articulo que hay en tu listado lo vendes por un € y cobras 6,99 de portes ¿Eso es lo que te cuesta el envio? Creo que no duraras mucho en el portal con esa politica de ventas.
Es solo una opinión personal pero supongo que es compartida por mas de uno de este hilo
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Ahondando en la herida, tal como tienes las estrellas te veo un futuro muy feo, todo depende si vendes para pasar el rato o para ganar dinero.Emoticono triste

stella-records
Usuario de la Comunidad

Acaptá lo que se te viene encima y para otra ocasión aceptá en tus anuncios la devolución de !4 días, no menciones nada parecido a no me hago responsable de las pérdidas para evitar precisamente éso: valoraciones bajas, defectos, negativos...etc aquí tenemos las de perder siempre, así que muestraté más receptivo-colaborador con el comprador.

Saludos

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Saludos, Señor byotechnica. Coincidenciales estamos.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Como bien dice paypal, devolverás el dinero si no demuestras el envío certificado. . Como bien dice ebay, no te quitaran el comentario a menos que dífame o insulte o por orden de un juez
Hacer una pregunta