el 24-03-2017 17:32
El caso es que me espeta un 'no me llegó nunca, reclamé y me devolvió el dinero'... y para mí eso sería un positivo, como mucho neutral, ya que he contestado siempre a todo, no le dejé colgado... vaya, que yo no soy correos, si eligió envío gratis(ordinario) no es mi culpa no? y, a pesar de ello, le devolví el dinero
Le envié revisión y no contesta. Lo bloqueé ya directamente. He hablado en ebay y tampoco me contestan.
Me da que me lo como con patatas no? en fin, es para saber si hay esperanzas... a mí ese 96,4% me hunde la vida...
Gracias.
El primero es el que más duele. Tendrás unos días de dolor y se te pasara.
Lo que más rabia da es que haciendo todo lo debes de hacer de tu parte encima te da el negativo.
Tu tienes el derecho y ebay te da la opcion de reclamar al ebay por u voto injusto.
El voto es completamente legítimo no creo que ebay lo elimine. También tendría la opción de eliminar el comentario y dejar el voto pero lo veo también algo difícil.
Aprovecha la opción que ebay te da solicita la retirada del voto o si quieres y te interesa pide que retiren el comentario.
Hola.
Olvidate de los ordinarios....
Yo estube 3 meses con envios ordinarios y se perdieron 6 envios.
En otra web mando ordinarios bajo responsabilidad del comprador, ingresa directamente a mi cuenta, y ya creo que son mas de 1000 envios ordinarios y no se perdio ninguno.
ORDINARIO+PAYPAL = perdida de correos.
Aunque veo que tienes mucha suerte de no tener mas casos, y con envios ordinarios vende alguno mas, pero te cascan un negativo y te fasti- dian.
Yo tuve suerte, a las personas que no le llego, ejem, ejem, le hice reembolso y no me votaron (ni neutro, ni positivo, ni negativo).
Suerte.
Un saludo.