cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ALGUIEN ENTIENDE ESTO, AYUDA

dvdtienda
Usuario de la Comunidad

HOLA A TODOS, GANE UNA DISPUTA A UN VENDEDOR HACE UNA SEMANA Y AHORA ME LLEGA ESTE EMAIL:

 

El comprador de la transacción que se detalla a continuación ha decidido cursar una devolución de cargo con el emisor de su tarjeta. Dado que ya haganado la reclamación de esta transacción en el Centro de resoluciones dePayPal, PayPal tratará directamente con el emisor de la tarjeta en sunombre durante su investigación de la devolución de cargo y cubrirá todoslos costes incurridos.

Lo hacemos porque creemos que nuestros compradores y vendedores reciben unamejor atención con el proceso imparcial de reclamación del comprador en elCentro de resoluciones de PayPal que si se les somete a variasinvestigaciones por la misma transacción.

 

Por ahora, no puede realizar ninguna acción. Le damos las gracias por sucooperación en el proceso y consideramos el asunto resuelto. Sin embargo,puede que le enviemos más adelante un correo electrónico para solicitarlemás información sobre esta transacción. Si es así, le estaremos muyagradecidos si nos responde lo antes posible. Gracias por utilizar nuestroservicio. Atentamente, PayPal

 

¿AHORA QUE PUEDE PASAR? Y ¿QUE TENGO QUE HACER?

 

Saludos

Ver todos los temas
sysoychrist
Usuario de la Comunidad

]:)]:)]:)]:)

error no habra pleito