cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola : Soy vendedor. Una compradora ganó un artículo y no lo quiere pagar.

gueko1925
Usuario de la Comunidad

Como decía ...: Una compradora ganó un artículo que yo tenía en subasta. Primero me puso excusas para pagar . De buena fé le ofrecí anular la transacción. Le envié la solicitud, pero ella ahora no hace nada: ni la rechaza ni la acepta.

Creo que ya no puedo abrirle un caso por impago.

Mi pregunta es : Si no "mueve ficha", se supone que tendré que pagar la comisión a ebay .

¿Es así ?. ¿Que puedo hacer ?

Un saludo y gracias

Eduardo

Ver todos los temas
p3ricus
Usuario de la Comunidad

Hola Eduardo, es un problema muy comun. Me gustaría complimentar la respuesta anterior diciendo que los casos de impago ayudan a mantener ebay "libre" de compradores no deseados puesto que tras varios casos se les bloquea la cuenta para que no puedan perjudicar a mas vendedores. Yo lo que hago es (con un usuario con tienda, no éste) contacto con el comprador a los 3 dias o 4, si no contesta, de seguida que pueda abro un caso de impago. Te recomiendo lo mismo para otra vez y sobretodo mejor abrir un impago que cancelar la compra puesto que si la rechaza no te devuelven la comision y ademas creo que si paga despues te puede votar negativo, creo... Haz como te han indicado cierra el caso de seguida que puedas.

Hacer una pregunta