cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer tomate is comming

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Pues sí amigos, me acaba de escribir un comprador diciendo que  no ha recibido el artículo que le envié hace casi un mes. Fue por correo ordinario así que no puedo justificar el envío y mucho me temo que se me avecina el tomate y 10 € menos en paypal. Yo todo lo que he enviado ordinario hasta el día de hoy ha llegado, y una de dos, o realmente lo ha recibido y ya se ha hartado del artículo y quiere quedarse con éste y el dinero, o alguno de sus vecinos se lo ha mangado. Se me han quitado las ganas de todo por este disgusto, porque sé cómo acaban estas cosas, y lo peor es que ese dinero no es para mí, es para animales abandonados que se han quedado sin comer. Espero que si es la primera opción que he puesto, le remuerda un poquito la conciencia.

 

Ala ya me he desahogado, me da igual que me lea

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

 

  Si ya lo devolviste a esperar y lo mejor que no te vote. Tendrás que esperar esos 60 días para que vote y en ese tiempo el artículo le puede llegar.

  No envíes por correo ordinario, envía certificado, Paquete Azul o por Agencia de mensajería que siempre tienen justificante de que se envió.

  Sigue a lo tuyo y no le des más vueltas.

  Si al final te vota negativo pides la revisión del voto por haber cumplido con tus obligaciones y si no lo cambia, se lo pides a eBay.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta