cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

qué método de venta es mejor para que el pago sea instantáneo o el producto queda liberado

pabes-w
Usuario de la Comunidad

He tenido problemas con las ventas por subasta con un comprador que pujó por cinco artículos solo pagó el primero y los demás los ha dejado sin pagar..depues decidí cambiar a la modalidad de precio fijo y compralo ya, y el mismo usuario (con muchas estrellas por cierto) compró otros dos de esos productos y no los ha pagado tampoco...para abrir caso en ebay tengo que dejar pasar cuatro dias y des`pues dar un plazo de tiempo antes de ver liberados mis productos, yo creia que en el modo precio fijo o se paga en el momento o no se fía el producto, pero veo que aunque aun no los ha pagado los productos están retirados de la venta en espera de pago..Para resumir: Tengo 7 productos rehenes de un usuario que compra y compra y no paga ni responde a mis emails..y por el cual ebay me obliga a esperar un montón de dias perdiendo de vender en fechas tan señaladas como en previas a Navidad...La pregunta es: ¿qué modalidad existe para que paguen en el acto de comprar o no pueden retener el producto?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Anonymous
No aplicable

No soy un vendedor muy experimentado, por lo que te pido disculpas si te queda pequeño mi aporte.

Ademas de URGENTE: BLOQUEARLO !!!!, configura que un mismo vendedor no pueda pujar por mas de 3, 4, o mas artículos al mismo tiempo.

Muchos compradores toman a ebay como un juego irresponsablemente, sin importarles los perjuicios que ocasionan al vendedor.

Hacer una pregunta