cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

e vendido un articulo y me devuelve otro

angeles-74
Usuario de la Comunidad

hola muy buenas tardes haber de que manera se puede solucionar este problema e vendido un articulo numero 000000
a esta persona sinónimo TIMADOR,
quejándose de que el articulo estaba roto que golia a tabaco ect en fin muchas mas mentiras.aparte que tengo puesto no se aceptan devoluciones por ser artículos que los pueden manipular a paypal le dio igual lo que pusiera le mando a devolvérmelo,pos esta persona me a devuelto basura un oso de peluche encontrado en la calle por su aspecto un trozo de hierro y una nota riéndose de mi con insultos y demás.
por favor hagan algo al respecto porque paypal como que no controla lo que hace yo e vendido a través de vuestra pagina y alguien se tiene que hacer cargo de esto por culpa de paypal que no sabe lo que hace le va a dar una fama muy mala a ebay.no me quieren ni coger las fotos que le saque hoy a lo devuelto que es inhumano esto no se le hace a nadie por favor espero ustedes puedan solucionar esto y que me manden un correo para ponerles las fotos de la devolución que esto da vergüenza mandárselo a nadie.espero su respuesta un cordial saludo angeles.

YA QUE PAYPAL NO HACE NADA AL REPECTO Y EBAY NO CONTESTA A LOS CORREOS A ULTIMO REMEDIO COGERE PRUEVAS Y LAS COLGRARE EN INTERNET PORQUE VEO QUE ME TOMAN EL PELO 😞

Ver todos los temas
bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Podrías ir a la policía a comentar los hechos y dejar las pruebas, más una amable denuncia. Luego se la escaneas y envías por mail como regalo. Seguramente la coasa le quede en nada o casi nada. Pero es posible que al fiscal de turno le llegue a parecer que el fulano sinvergüenza ese merece sentarse frente a un juez y responder por insultos y otras faltas o delitos. Te sorprendería lo simpáticos que se vuelven algunos impresentables cuando le ven el rabo escaneado a la denuncia.

Un saludo.