cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

vendedor regular como solucionarlo ayuda!!!

sextoalber
Usuario de la Comunidad

Hola ebay me ha puesto un rango regular y no se como salir para arriba ademas solo me deja tener 22 anuncios activo y no puedo poner mas .¿Alguien tiene alguna idea de como podria hacer para ermontar hacia arriba? Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Haz lo que te han recomendado los compañeros y ve controlando tu estado en el Panel de Vendedor...

 

Dependiendo de lo que suba tu volúmen de venta podras aumentar o disminuir ese pocentaje con el que te ha dado bajón.

 

Unos consejos...

 

  1. Deberías aumentar el porcentaje de lo mas bajo que tienes ahora, los gastos de envío. Un modo fácil de hacerlo es haciendo que tus gastos de envío sean gratis, sumando esos gastos al precio final. De ese modo todos los votos que recibas sumaran cinco estrellas automáticamente en ese apartado.
  2. Aprende de los votos que te han puesto. Especifica hasta el milímetro el tamaño de los artículso que vendes para evitar que en lugar de los votos recibas disputas ademas.
  3. Visto tambien en tus votos, cuida bien el envoltorio del artículo rellenando de manera que lo mas frágil se dañe durante el viaje.
  4. Bloquea como te indicarón a los usuarios de 37 y 109. Esas ventas no valen la pena si te estan costando la inserción de anuncios.
stella-records
Usuario de la Comunidad

Además de los votos mejorando las valoraciones por estrellas. Estan muy tocadas a 4,7. 

Y de paso bloquea al usuario con 109 te esta fastidiando mucho.

Saludos

Anonymous
No aplicable

Pues los rangos de vendedor se actualizan automáticamente conforme pasa el tiempo. Si no tienes ninguna falta que haya sido injusta para reclamar (por ejemplo esos neutrales tan raros..), deberás esperar a que se actualicen (evitando tener faltas y mejorando los positivos)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tienes que invertir en marketing para recoger el fruto. Compra 50 articulos que todo el mundo sepa que valen 10 euros y vendelos a 3 euros cada uno con envio certificado gratis. En pocas semanas estaras arriba.
Hacer una pregunta