el 21-07-2020 14:20
¡Resuelto! Ir a solución.
el 31-07-2020 12:49
@adhan90 ha escrito:
Actualizo con informar
Después de varias llamadas y asegurarme que las pruebas de entrega y mails que me cruzado con el cliente eran adjuntados a la disputa, PayPal me ha mandando un mensaje hoy diciendo que la transacción quedaba cubierta por la protección al vendor y que no requiera que haga ninguna acción adicional y que los fondos han quedado liberados ( nunca se me retuvieron).
Entiendo que PayPal me ha dado la razón ya que haciendo click encima del movimiento ya no aparece que exista una disputa ni nada.
La verdad que sí es lo que creo y PayPal me ha dado la razón , un 10 por ellos y un susto menos , 600 euros de bici nones para hacer bromas.
Cuando PayPal comprueba que tu has cumplido, suele proteger, para se paga un seguro con las comisiones de cada pago recibido. Entonces desbloquean los fondos y a partir de ese momento lo tratan con el comprador o con el banco que ha permitido la cancelación de la domiciliación de ese pago porque teóricamente no estuvo autorizado. Si la bici acaba volviendo a remitente, lo mas probable es que le cierren el caso a ese comprador, si no, ya se buscan las castañas para recuperar el dinero.
el 21-07-2020 14:33
@adhan90 ha escrito:
creis que PayPal podría resolcer contra mi? Se ve claramente que el tío ha comprado y después le ha dado por querer echarse atras cuando yo ya había enviado el producto.
Yo he tenido no uno, varios similares al tuyo. Todos se resolvieron a mi favor porque hubo votos (prueba de que se había recibido), eran reincidentes (otra vez los votos, los recibidos de otros vendedores indicaban casos similares), los seguimientos probaban que fueron entregados e incluso alguno que sobrepasaron meses desde la compra.
En mi caso eran artículos de mucho menos valor y ademas de que en mi historial había muchos pagos recibidos y ningún caso en mi contra.
Yo volvería a llamar a PayPal (si no lo hiciste ya) y entregaría pruebas tanto de su entrega como que el comprador pretende devolver por desestimiento, es decir, ya no quiere la compra. En ese caso hay una devolución del paquete de la que tiene que hacerse cargo el propio comprador.
De hecho PayPal ofrece este servicio, PayPal Returns, donde le cubren hasta 15 libras los gastos de devolución.
Y solo debería haber reembolso al comorador (una vez recibido de vuelta la venta) del coste del artículo y no de los gastos de envío previo. Pero eso es algo que debes discutir con eBay y PayPal para recuperar tambien las comisiones de venta y de pago recibido.
el 21-07-2020 18:27
el 21-07-2020 23:37
el 22-07-2020 13:12
el 23-07-2020 16:42
el 23-07-2020 18:07
el 23-07-2020 21:27
el 31-07-2020 12:39
el 31-07-2020 12:49
@adhan90 ha escrito:
Actualizo con informar
Después de varias llamadas y asegurarme que las pruebas de entrega y mails que me cruzado con el cliente eran adjuntados a la disputa, PayPal me ha mandando un mensaje hoy diciendo que la transacción quedaba cubierta por la protección al vendor y que no requiera que haga ninguna acción adicional y que los fondos han quedado liberados ( nunca se me retuvieron).
Entiendo que PayPal me ha dado la razón ya que haciendo click encima del movimiento ya no aparece que exista una disputa ni nada.
La verdad que sí es lo que creo y PayPal me ha dado la razón , un 10 por ellos y un susto menos , 600 euros de bici nones para hacer bromas.
Cuando PayPal comprueba que tu has cumplido, suele proteger, para se paga un seguro con las comisiones de cada pago recibido. Entonces desbloquean los fondos y a partir de ese momento lo tratan con el comprador o con el banco que ha permitido la cancelación de la domiciliación de ese pago porque teóricamente no estuvo autorizado. Si la bici acaba volviendo a remitente, lo mas probable es que le cierren el caso a ese comprador, si no, ya se buscan las castañas para recuperar el dinero.