cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Objetos no aparecen en ebay internacional

ehemiliano
Usuario de la Comunidad

Hola muy buenas! Tengo varios objetos a la venta en ebay internacional, he puesto envio a la unoin europea pero buscandolos en diferentes ebay de estos paises no he encontrado mi objeto, como que no esta publicado. Mi consulta es si a lo mejor he hecho algo mal o tal vez no entiendo bien el funcionamiento, tal vez se requiere un minimo de votos, yo tengo 7 y todos positivos. Gracias por vuestras respuestas me serviran de mucha ayuda

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Objetos no aparecen en ebay internacional

stella-records
Usuario de la Comunidad

ehemiliano escribió:

Hola muy buenas! Tengo varios objetos a la venta en ebay internacional, he puesto envio a la unoin europea pero buscandolos en diferentes ebay de estos paises no he encontrado mi objeto, como que no esta publicado. Mi consulta es si a lo mejor he hecho algo mal o tal vez no entiendo bien el funcionamiento, tal vez se requiere un minimo de votos, yo tengo 7 y todos positivos. Gracias por vuestras respuestas me serviran de mucha ayuda


http://comunidad.ebay.es/t5/Vender-en-otros-pa%C3%ADses/No-puedo-vender-internacionalmente/m-p/26690...

 

* Normal, no tienes votos como vendedor. Lo votos de comprador no sirven para nada, aquí y en prusia.

 Vende en Italia para hacerte con un perfil.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Objetos no aparecen en ebay internacional

Aprovecho el hilo

 

Entiendo que una cosa es la "visibilidad del anuncio" y otra que puedas poner anuncios en los distintos "ebays" (ebay.de, ebay.fr,etc).

 

Para esto último hay que tener 10 votos positivos como vendedor.

 

¿Para salir en los resultados de búsquedas desde otros sitios también?

 

Si anucio el mismo artículo en ebay.es, ebay.de e ebay.fr. ¿No generaría algún tipo de conflicto a ser 3 subastas que acaban en distintos instantes de tiempo?

 

La verdad es que la información al respecto genera cierta confusión. 

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Objetos no aparecen en ebay internacional

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso que tu dices esta prohibido. No se pueden repetir el mismo anuncio en varios paises a menos que coloques el anuncio en algun pais que por cuestiones técnico políticas no se permita la venta fuera de ese país Y por lo tanto no tiene visibilidad internacional usando el buscador.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 6
Última respuesta

Objetos no aparecen en ebay internacional

Ok

 

Entonces automaticamente al superar los 10 votos positivos como vendedor, puedes por un lado anunciarte en cualquier sitio de ebay y por otro si tu anuncio estuviera dentro del dominio ebay.es, aparecer en las búsquedas de otros países.

 

¿Es correcto?

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Objetos no aparecen en ebay internacional

softmanta
Usuario de la Comunidad
En teoria para que aparezca en otro país tienes que seleccionar envío internacional a todo el mundo o por países.
.
.
En teoría debes tener más de 10 votos positivos como vendedor entre otros requisitos para poner artículos a la venta directamente en otros países.
Softmanta Store
Mensaje 6 de 6
Última respuesta