cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Soy Top rated Seller, pero no me aparece la medalla

Saludos 🙂

 

La cuestión es que recientemente conseguí llegar a ser Top rated seller... Y en mi peril de ebay.es me aparece la medalla junto a mi nick y en los productos que tengo en venta.

 

Pero en ebay.com (donde vendo bastante más) no aparece la medalla... Y eso que me identifica como Top rated seller en el panel de vendedor. A alguien le ha pasado? sabéis qué hacer para que aparezca?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Soy Top rated Seller, pero no me aparece la medalla

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No es algo que puedas empujar para que aparezca. Se actualiza solo. Y si al hacerlo en Ebay.es tarda un poco, en otros Ebay puede tradar un poco mas, paciencia.

 

Estan haciendo algunos cambios en las políticas de rendimiento. En breve se cambia el sistema de cálculo en Ebay España y en el resto de Ebay

 

Pero el programa de vendedor excelente (es como se llama en España) sigue siendo similar. Si tus votos y valoraciones estan en verde, mira si cumples las cien ventas y los $1000, lo dicho, paciencia...

 


http://pages.ebay.es/help/sell/top-rated.html
Cómo conseguir el estatus de Vendedor excelente en otros sitios Web de eBay

Si has conseguido el estatus de Vendedor excelente en eBay.es cumples automáticamente los requisitos del programa en Francia, Italia, Bélgica, los Países Bajos, Polonia, Australia y Canadá.

Para conseguir el estatus de Vendedor excelente en los sitios Web de Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria y Suiza hace falta cumplir otras condiciones. Éstas dependen de las transacciones realizadas con compradores de esos países. Debes cumplir los requisitos de estos sitios Web para poder obtener este estatus en esos mercados.

Por ejemplo, si estás registrado en eBay.es y vendes en Reino Unido, puedes obtener el estatus de Vendedor excelente en Reino Unido siempre que las transacciones que hayas realizado con compradores de ese país cumplan los requisitos a nivel de rendimiento vigentes para ese mercado.

Para más información, puedes consultar las normas generales de rendimiento para vendedores.



 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Soy Top rated Seller, pero no me aparece la medalla

Sí byotechnica, me considera Top Rated, lo que falta es la medalla. OK esperaré a ver si aparece.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Soy Top rated Seller, pero no me aparece la medalla

Aún no me ha aparecido... Algún vendedor Español que sea Top rated y que tenga la medalla? Os mantendré informados cuando me aparezca.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta