cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

caso injusto habierto en ebay.com

esposiblegames
Usuario de la Comunidad

Hola a todos soy esposiblegames (neotienda) voy a contar mi testimonio y los problemas que hay
con los casos que se habren en ebay.com, espero que mi testimonio sirva de ayuda a todos los que
injustamente habeís sufrido un caso como el mío a continuación relato lo sucedido.
He vendido ya hace unos 40 días un lote de 6 muñecos amiibos por un valor de 170 euros envío
incluido a Méjico, el comprador antes de efectuar la compra me pregunto si hago envios a Méjico
lógicamente si, hasta ahora claro por eso muchos compradores preguntan esto, al parecer desaparecen
un montón de envíos en cuanto entran en el país , tras recibir el pago y comprobar en paypal que el pago esta cubierto
por la protección del vendedor envío el articulo .
Después de 25 días y por alguna razón desconocida el paquete sale de España y en Méjico no aparece al rastrearlo
en la web de correos Méjico ni rastro
El comprador lógicamente habré un caso por articulo no recibido en ebay.com y inmediatamente los fondos de mi cuenta
de paypal quedan retenidos.
Contacto con el comprador y le pido que tenga paciencia que el paquete se ha **bleep** por alguna razón y que he puesto
una reclamación en correos para que determinen lo que ha sucedido con el paquete, después de 3 días el comprador
eleva la disputa y deja que decida ebay.com y tome una decision.
Pasan 2 días y ebay le da la razón al comprador y retiran los fondos de mi cuenta de paypal y se los devuelven al comprador,
tengo que decir que me ha sido imposible aportar las pruebas del envío porque el sistema del centro de resolución
da errores y no deja enviar ficheros como pruebas de envío.
Ese mismo día llamo por teléfono a atención al cliente de ebay y me coge el teléfono una empleada muy amable y me dice que es cierto
que tengo razón que lo siente de veras y que ebay.com funciona de manera distinta a ebay España, me facilita un formulario para
que pueda aportar las pruebas de envío con el fin de que se pueda volver a abrír el caso, pero pasan dos días y me contestan
que deciden no hacer nada y dejar el caso cerrado.
Si paypal protege a los vendedores en caso de incidencias en las transacciones ¿ porque ebay,com te quita ese derecho de protección?
¿ porque entonces no han derivado el caso a paypal y que sea paypal el que decida?
el caso es que he perdido el dinero de la venta, los gastos de envío, y los 12 euros de comisión por venta realizada que ebay no me ha reembolsado
por todo ello he decidido no enviar nada a estos países, solo hago envios a todo el mundo a los compradores de neotienda solo aceptando paypal
como pago, he eliminado de la web transferencia bancaria y pago con tpv (tarjeta de crédito) dado que prefiero pagar las comisiones de paypal
y que la transacción este protegida para los dos comprador y vendedor.
Bien han pasado ya 10 días y el delegado de correos de vizcaya jefe de atención al cliente me ha llamado para informarme de que el paquete esta
en la oficina de Mejíco  que solo ha sufrido un retraso puntual y me da la opción de devolverlo a España, ahora el paquete esta de regreso este es el
numero del envio RR682585855ES                                   
Por lo menos he tenido suerte y creo que he recuperado los artículos, no tengo nada que decir en contra del comprador dado que esta en su derecho de
reclamar pero creo que su actuación ha sido precipitada dado que paypal te protege 60 días y debería de haber esperado y no reclamar a ebay,com
si no a paypal, siento lo sucedido y es realmente lamentable la actuación de ebay,com en estos casos.
Como consejo para evitar esto solo queda no enviar nada ha estos países si ha alguien le ha sucedido algo parecido contestar a este post
Como consejo  a los compradores del extranjero en especial a los coleccionistas de EEUU, Mejíco, Brasil si queréis que  los vendedores
de Ebay.es os enviemos mas artículos a vuestros países contactar antes de abrir casos  con el vendedor para resolver primero los problemas,
si no es posible reclamar a paypal el pago y no a ebay.com no hay necesidad de salir uno de los dos perjudicado cuando hay otros medios,
en este caso si el comprador hubiera contactado con migo antes ahora tendría sus artículos y yo el dinero .
Considero Ebay  un gran portal y muy seguro para vender y comprar, entiendo que la seguridad sea lo principal y muy importante pero ciertos casos como este daño colateral injusto deja mucho que desear




Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

caso injusto habierto en ebay.com

byotechnica
Usuario de la Comunidad

caso injusto habierto en ebay.com

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A primera vista, más que un testimonio parece un tocho. Joer, por lo menos podías meter una línea en blanco entre los párrafos

cerovotos
Mensaje 3 de 7
Última respuesta

caso injusto habierto en ebay.com

 Se parece a Jerzy Andrzejewski que escribio Las puertas del paraiso en 180 páginas y 40000 palabras sin ser interrumpidas por ningun signo de puntuación

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

caso injusto habierto en ebay.com

Ohú qué nivel. Yo no sé si habría conseguido poner bien el apellido 😄

cerovotos
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

caso injusto habierto en ebay.com

Cero me he tirado mas de media hora para buscarlo. 

Intente leerlo hace años, cosa que me fue imposible por la farragosidad de la obra además de que se me apelmazaban las palabras, de lo que si me acordaba es de  que versaba sobre  la cruzada de los niños y que el autor tenia un nombre imposible.

Con esos datos he conseguido copiar y pegar de San Google Bendito

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

caso injusto habierto en ebay.com

Es que eso debe de ser como leer un libro escrito en mayúsculas, o peor, porque sin comas a ver como respiras

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta