cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución

matvaz-89
Usuario de la Comunidad

Saludo

si pedí un reembolso y la tarjeta caducó 

que se hace en ese caso?

Gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Devolución

Hola matvaz-89

 

Gracias por tu mensaje. Los vendedores solo pueden reembolsarte al método de pago original con el que se completó la transacción. No tenemos la opción de enviarlo a otra cuenta, por lo que te recomiendo que contactes a tu banco para pedirles que envíen el reembolso que se ha procesado a la tarjeta caducada y lo envíen a tu nueva tarjeta, esto es posible para ellos y estoy segura de que podrán ayudarte. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta